¿Qué hacer en Malta? [Video]

Publicado el: 17 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Malta - 187 visitas

Malta es singular, especial y atractivo; un lugar donde puedes caminar tranquilamente por sus calles y observar a los lugareños en sus labores cotidianas, ya sea arreglando las redes de pesca, descansando en el pórtico de las casas o navegando por las aguas del Mediterráneo que rodean y dan actividad comercial a las islas de Malta.

Publicidad
Anuncios de Google

Recuerda que puedes disfrutar de su comida mediterránea y sentir sabores muy propios del lugar, de los cuales muchas personas quizá nunca han probado en su vida. Pero espera, no olvides que al visitar Malta y cualquiera de sus islas, tu podrás nadar en sus playas, navegar en barca o yate mientras das un paseo alrededor del lugar o explorar las formaciones rocosas que se encuentran en las cercanías.


Publicidad


Si eres amante de la aventura en grupo y tener más libertad de movimiento en las aguas de Malta puedes andar en Kayak y explorar por ti mismo el lugar. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar en la República de Malta un lugar del Mediterráneo popular e ideal si te quieres dar una escapada “cerca” de Italia.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas