Qué hacer en Madrid durante el verano

Publicado el: 05 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: España - 309 visitas

Madrid se ha convertido en un referente turístico mundial, de ahí que todos los veranos lleguen turistas de todos los países del mundo. No obstante seguramente, si estás leyendo esto posiblemente te estés preguntando ¿Qué hacer en Madrid durante el verano?. Pues bien, en Madrid se pueden hacer infinidad de cosas, sobre todo en verano donde el buen tiempo anima a salir a la calle y ver los monumentos y zonas más emblemáticas de la ciudad.

que-hacer-el-verano-en-madrid

Publicidad
Anuncios de Google

Desde un primer momento podremos visitar el parque del Retiro, muy conocido por todos los turistas, tendremos la ocasión de visitar la magnífica Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, ir a la zona del Mercado de San Antón, ir al magnífico Monasterio del Escorial, pasear por los jardines del Campo del Moro, ir al Parque de Atracciones, pasar el día en el Parque Temático de la Warner, visitar Faunia, donde veremos más de 500 especies diferentes, visitar la Casa Museo de Lope de Vega, hacer un Tour por el Santiago Bernabéu y muchas cosas más.


Publicidad


Como ves, en verano Madrid tampoco duerme, durante casi todas las épocas del año verás sus calles repletas de turistas con ganas de conocer monumentos, plazas, calles, etc. Sobre todo no olvides tu cámara de fotos, fiel compañera que te acompañará durante todo momento a recorrer los sitios más emblemáticos de esta bellísima ciudad. Si quieres más información puedes ver más artículos de España y su capital, en la sección dedicada.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas