¿Que aerolíneas viajan a Cuba desde México?

Publicado el: 22 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 868 visitas

Que aerolineas viajan a Cuba desde Mexico

Si te interesa ir a Cuba desde México, te preguntarás ¿Que aerolíneas viajan a Cuba desde México?, pues aquí te damos la respuesta de cuales son las líneas aéreas que vuelan desde territorio mexicano a la isla de Cuba. Todo ello para que puedas elegir cual es la mejor opción para llegar a La Habana o a Varadero.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de continuar y decirte cuales son las aerolíneas que vuelan a Cuba desde México déjame decirte que al viajar a la isla, existen dos aeropuertos internacionales que reciben a la gran mayoría de viajeros de todo el mundo, dependiendo a que zona de Cuba te dirijas.


Publicidad


Estos dos aeropuertos son el de La Habana y Varadero, el primero es la ciudad capital y el segundo es una ciudad costera muy popular, caracterizándose por sus abundantes playas al estar ubicado en una zona de tierra alargada y muy delgada. Ver: ¿Cuántas aerolíneas hay en México?. La distancia entra ambas ciudades es de entre 130 a 142 kilómetros, dependiendo del punto de partida. En horas son aproximadamente 2 horas con 10 minutos si se viaja en automóvil.

¿Cuales líneas aéreas vuelan a Cuba desde México?

¿Que aerolíneas viajan a Cuba desde México? Después de haber visto los dos aeropuertos disponibles en Cuba y la distancia entre ellos, la cual es considerable. Veamos los nombres de las líneas aéreas que conectan las ciudades de México con Cuba, ya sea a uno de sus dos aeropuertos o ambos.

  • Aeromexico
  • Air Canada
  • Avianca
  • Condor
  • Interjet
  • Copa Airlines
  • Cubana De Aviación
  • Avianca

Con esto ya podemos tener más claro las opciones disponibles e ir directamente a consultar disponibilidad de asientos en la fecha que nos interesaría viajar a Cuba desde México. Algunas de las ciudades desde donde se hacen estos viajes son Ciudad de México, Monterrey, Mazatlán, Cancún, Veracruz, Mérida, San Luis Potosí, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Chetumal, Ciudad Juárez, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Campeche, Zacatecas, Torreón, Puerto Vallarta, Ciudad Obregón, Zihuatanejo, Huatulco, Palenque, Ciudad del Carmen, Culiacán, Minatitlán, Chihuahua, León-Bajío, Oaxaca, Reynosa, Tampico y Villahermosa.



Publicidad

Historias Relacionadas