¿Que aerolínea viaja a Capurganá?

que-aerolinea-viaja-a-capurgana

Capurganá, ubicado en el municipio de Acandí al norte de Colombia y muy cerca de Panamá, es un lugar turístico que se fue formando con el tiempo. En los pasados años han habido opciones para acceder a Capurganá por via aérea, en esta ocasión veremos ¿Que aerolínea viaja a Capurganá?

Primero que nada, los vuelos a Capurganá no se realizan directamente a Capurganá pues no hay aeropuerto o pista disponible en el lugar. Los vuelos llegan al Aeropuerto Alcides Fernández cuyo código IATA es ACD. Este aeropuerto se encuentra en el municipio de Acandí, el mismo municipio donde se encuentra Capurganá.

Por lo cual, desde el aeropuerto deberá transportarse via terrestre o lancha hasta Capurganá. Ver artículo: ¿En Colombia hay tiburones?. Hasta el año 2019 la Aerolínea de Antioquia (ADA) ofrecía vuelos al aeropuerto antes señalado pero su cese de operaciones ya no está disponible este vuelo.

Actualmente la forma para llegar a este lugar en avión es a través de un vuelo chárter. Sobre esto, si desea viajar a Capurganá en avión puede contactar con alguno de los hoteles u hostales del lugar.

Ellos deberían estar al tanto de las opciones para poder llegar en avión ya sea en grupos pequeños o grandes. Ver artículo: ¿Hay aerolíneas económicas en Colombia?. Los vuelos normalmente se realizan desde Medellín, al igual que los vuelos que hacía la aerolínea antes mencionada (aerolínea ADA).

Para finalizar, la forma de obtener información mas fresca es contactar con alguno de los hoteles del lugar o con una agencia de viajes para confirmar si se ha abierto recientemente algún vuelo regular hasta Acandí. Publicado: Septiembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *