Principales atractivos turísticos de Cádiz

Publicado el: 03 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 339 visitas

Es muy probable que ya hayas escuchado mencionar a Cádiz, una preciosa ciudad de España. Pero de no ser así, ahora nos toca darte información importante sobre uno de los sitios que están teniendo un gran crecimiento en cuanto a popularidad y es que Cádiz es una de las opciones por excelencia para los viajeros ya que está situada en una península bañada por aguas muy cristalinas las que junto a la infraestructura de la ciudad hacen que sea un pedazo de paraíso en medio de la urbe por lo que estamos seguros que es una de las opciones que todo viajero debe tomar en cuenta en la zona sur del país.

principales atractivos turisticos de Cadiz

Publicidad
Anuncios de Google


Lugares turísticos en Cádiz

Sin mas preámbulos podemos decir que uno de los atractivos turísticos de Cádiz más impresionantes es el Paseo Marítimo, este es uno de los recorridos mas impresionantes de toda la ciudad ya que además de disfrutar de la majestuosidad del mar podemos ver muchos edificios pintados de muchos colores lo que contrasta con la tendencia colonial del lugar. Una buena opción es hacer el paseo en bicicleta. Foto de Cádiz, España: de.wikipedia.org.


Publicidad


También existen lugares de interés cultural para que los turistas conozcan más sobre la historia de la ciudad. El Museo de Cádiz es la opción ideal para quienes gustan de disfrutar de las obras de arte y en este museo se ofrecen tres salones en los que puedes vivir una gran experiencia. La sección de arqueología es una de las mas visitadas del museo al igual que la de bellas artes y claro que no podemos dejar de mencionar la de etnografía.

El yacimiento arqueológico calle del Obispo es otro de los sitios que debes conocer, el acueducto romano y el teatro romano son otros de los lugares que llaman mucho la atención de una gran cantidad de turistas tanto españoles como de todas partes del mundo.

El centro histórico de Cádiz posee un gran patrimonio monumental entre los que podemos destacar las iglesias, parques y restaurantes por lo que es una de las mejores alternativas que puedes tener en cuenta al momento de realizar este viaje.

Como puedes ver, si optas por unas vacaciones en Cádiz hay mucho sitios para ver y que son sencillamente impresionantes, como prueba de ello queremos cerrar el articulo mencionando la famosa Catedral de Cádiz conocida como la Catedral de la Santa Cruz y desde su alta torre podemos observar una vista maravillosa de toda la ciudad. Ver categoría sobre España. Esperamos que al momento de viajar a la madre patria tengas la oportunidad de tomar un vuelo a Cádiz desde la ciudad que te encuentres ya que es un sitio que tiene mucho para ofrecer y lo mejor de todo es que sus habitantes se caracterizan por ser algunos de los mas amables de todo el país y con un gran sentido del humor.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas