Principales atractivos turísticos de Barcelona

Publicado el: 28 Ene 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 350 visitas

En ocasiones anteriores te hemos dado información muy útil sobre algunos de los lugares mas importantes de España en cuanto al sector del turismo como Madrid o Valencia pero en esta ocasión le toca el turno a una de las ciudades que han venido ganando una gran popularidad durante los últimos años y se trata de Barcelona. Esta ciudad de Cataluña (Cataluña ha tenido varios intentos de independizarse) contiene una riqueza cultural abundante y en cuanto al turismo ni se diga; ya hablamos sobre ello en la “Guía turística de Barcelona” que publicamos hace algún tiempo pero en esta ocasión seremos más concisos y veremos sus principales destinos turísticos en forma resumida.

principales atractivos turisticos barcelona cataluña

Publicidad
Anuncios de Google

De hecho podemos mencionar que si estas buscando un sitio para tener unas vacaciones de primer nivel esta es una de las mejores recomendaciones que podemos darte, aqui hay muchos sitios que puedes visitar y como prueba de ello podemos decir que en la actualidad hay una gran cantidad de agencias de viajes que te ofrecen un recorrido por las principales atracciones de Barcelona. Fotografía de la chica turista y del Palau Nacional: Juanedc/Flickr.


Publicidad


Uno delos lugares que te recomendamos visitar es Montjuic uno de los sitios mas representativos de la verdadera cultura catalán, también debes conocer el famoso Barrio Gótico y el Puerto Olímpico ya que además de que se encuentran cerca son algunos de los atractivos turísticos mas importantes de la ciudad.

También te recomendamos que visites el estadio del equipo de futbol de la ciudad llamado Camp Nou en el que podrás conocer a las estrellas del equipo las cuales son celebridades internacionales. Si te gusta conocer sitios mas antiguos y que estén directamente relacionados con la cultura de la ciudad puedes dar una vuelta por el antiguo Monasterio de Pedralbes, en Barcelona también hay muchos parques para que los visites entre los que podemos destacar el Parque Güell uno de los mas concurridos por una gran cantidad de personas.

Otra de las obras arquitectónicas de Barcelona sin lugar a dudas es la Sagrada familia y de hecho se trata del monumento más popular de la ciudad ya que encierra algunos secretos muy atractivos los cuales nos reservamos para que realmente te lleves una sorpresa muy grata.

Claro que no podemos olvidarnos de mencionar los sitios religiosos y en Barcelona hay una de las catedrales más impresionantes de toda España y por supuesto que nos referimos a la Catedral de Barcelona en la que se llevan a cabo muchas de las celebraciones religiosas más importantes de todo el país.

Otra de las grandes edificaciones con las que nos podemos encontrar en la ciudad y la cual debemos visitar, es el famoso Hospital de Santa cruz y San Pablo. El Palacio de la Música Catalana es otro de los sitios que estas casi obligado a visitar durante tu estadía en Barcelona ya que se trata de una de las salas de conciertos mas populares de toda España y en la que se llevan a cabo muchas noches artísticas y conciertos de celebridades importantes. Esperamos que tus vacaciones sean un verdadero deleite ya que como puedes ver hay mucho que conocer y si quieres tomarte algunos días en la ciudad, los hoteles en Barcelona son muchos y ten la seguridad que encontrarás uno que se adecue a tus necesidades y exigencias.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas