Precio de entradas para el Mundial de Brasil 2014

Publicado el: 26 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 812 visitas

Cada vez se acerca la fecha inaugural del mundial de fútbol en Brasil y como es de esperar, miles de seguidores de este deporte no se aguantan por comprar sus boletos para poder asistir a sus encuentros preferidos. Ver: Precios de las entradas para Rusia 2018. Sobre esto, la Fifa a anunciado que este 20 de agosto del 2013 ya estarán a la venta las entradas para del Mundial de Brasil 2014, incluyendo el partido inicial y la primera ronda de eliminación en grupos. Ver artículo: Partidos del Mundial 2014

boletos-mundial-brasil-2014

Publicidad
Anuncios de Google

El precio de los boletos de entrada para la Copa Mundial de la FIFA 2014 son: $495 USD para ver el partido de inauguración en los mejores asientos, de $330 USD para los asientos de categoría 2 y $220 USd para los asientos de categoría 3. En cuanto a los partidos de grupo el precio de las entradas será de $175, $135 y $90 dólares americanos, para cada categoría de asientos, respectivamente. Si te preguntas ¿Cuánto valdrán las entradas para ver la final del Mundial Brasil 2014? Pues el precio de estos boletos es de $990 USD. Ver: Primer partido del Mundial


Publicidad


precio-de-entradas-partidos-mundial-brasil-2014

Precios de los tickets Mundial de Fútbol 2014 para ver un solo partido

Pasando a los octavos de final, el precio de las entradas para poder ver estos partidos es de $220, $165 y $110 USD, respectivamente. Para ver los partidos de semifinales, los precios serán de $330, $220 y $165 dólares estadounidenses. En cuanto al partido para llevarse el tercer lugar del Mundial 2014, las entradas tendrán el mismo precio que los partidos de semifinal. También algo importante es que existen entradas especiales para personas con algún tipo de discapacidad.

entradas-para-ver-los-partidos-del-mundial-brasil-2014

Precio de las entradas para ver todos los partidos de una sede en específico (pack de entradas)

Las entradas más caras para entrar a los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 serán las de los encuentros que se llevan a cabo en semifinales y las entradas de la final. Estas últimas más caras que las primeras.

tickets-para-el-mundial-de-futbol-brasil-2014

Como hemos podido observar, existen tres modalidades de compra de boletos para el Mundial de Fútbol 2014; la primera es la opción de comprar entradas para partidos individuales, la segunda opción es comprar los tickets para ver los partidos que se llevarán a cabo en un estadio (sede) en específico y la tercera modalidad es para aquellas personas que deseen asistir a todos los partidos de su equipo favorito independientemente de la sede en que jueguen. Para finalizar solo es necesario recalcar que para poder comprar los boletos, se deberá registrar en la página oficial de Fifa.



Publicidad

Historias Relacionadas