¿Por qué visitar Japón?

Publicado el: 31 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Japon - 757 visitas

Si estás pensando en realizar un viaje a Asia y entre todos los países a los que probablemente vayas se encuentra contemplado Japón, no será extraño que te preguntes ¿Por qué visitar Japón? ¿Porqué conocer este país en vez de otro país asiático? o si planeas visitar más de uno ¿Por qué incluir a Japón en mi lista de países a conocer?Bueno, la realidad es que en Asia se ubican países sorprendentes en donde podrás encontrar una gran variedad de sitios turísticos de gran calidad pero hoy veremos algunas de las razones para visitar Japón e incluirlo en tu lista de países a conocer. Son cinco puntos.

porque-visitar-japon

Publicidad
Anuncios de Google
  • El país de la tecnología. Japón se caracteriza por ser una de las cunas en donde las nuevas tecnologías dan sus primeros pasos y es el “país de Asia más tecnológico“, y sí, es verdad que Corea, Singapur o Taiwán no se quedan atrás, pero Japón es una barbaridad.
  • Lo antiguo y lo nuevo a la vuelta de la esquina. Si te decides por visitar Japón y conocer alguna de sus grandes urbes (por ejemplo Tokio), te darás cuenta que a pesar de estar llena de muchas cosas modernas en cualquier momento mientras vas caminando por la calle te puedes encontrar frente a uno de esos templos muy antiguos, como si en algún instante sin darte cuenta hubieras viajado en el tiempo y regresaras al pasado. Algo simplemente único por como los japoneses han logrado combinar en un solo lugar lo nuevo y lo viejo.
  • Un mundo nuevo de curiosidades. La mayoría habrá visto ya sea en programas de televisión o por internet que Japón entre otras cosas se caracteriza por sus curiosidades, su moda, sus negocios y tiendas, algunas de sus costumbres, etc. En fin, son tantas cosas extrañas y curiosas por ver, que se convierte en una de las razones por las cuales visitar el país.
  • La seguridad en Japón. Al igual que otros países de Asia como lo son Singapur, Corea del Sur y distritos especiales como Hong Kong son muy seguros; Japón no se queda atrás y no tendrás problemas en andar por la calle en altas horas de la noche, sumado al hecho de que prácticamente en cualquier hora nocturna podemos salir a comprar algo que comer.
  • Su cultura. La cultura japonesa es tan diferente a la nuestra y nos daremos cuenta de ello al poco tiempo de poner por primera el pie en tierra, aunque es posible que en el avión hacia Japón (Ver: Aerolíneas con vuelos a Japón) ya vayas sintiendo el cambio. El respeto mutuo, el respeto hacia las personas mayores, la amabilidad de las personas, el silencio casi total en un viaje en metro y más.

porque-viajar-a-japon


Publicidad


Estas nuestra respuesta a aquellas personas que se preguntan ¿Por qué ir y conocer Japón?, y como hemos podido ver este es un país sorprendente que si todavía no haz tenido la oportunidad de conocer, ten por seguro que vale la pena visitar. Para más artículos relacionados, recomendamos visitar la sección Japón de ViajarFull.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas