¿Qué visitar en Polonia?

Publicado el: 04 Feb 2013 por Luis Linker, guardado en: Polonia - 327 visitas

Polonia es un país fascinante, que se enorgullece de preservar su historia. Polonia situado en el centro de Europa, el lugar de nacimiento de nuestro querido e inolvidable Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla) tiene inmensa belleza. No se puede hacer un itinerario turístico más bello en toda Europa que en Polonia y observar de cerca toda la historia local en un hermoso entorno increíble y sorprendente que te dejará con la boca abierta.

polonia

Publicidad
Anuncios de Google


¿Qué sitiar en Polonia?

Empieza por visitar la estación de tren central, que se encuentra en Varsovia, aquí se percibe como la línea ferroviaria está bien preservada y será para ti un excelente medio de transporte durante tu viaje. Desde aquí puedes dirigirte a la ciudad de Poznan, o a un pueblo llamado Líbano que se encuentra en el Mar Báltico. En el tren, encontrarás muchos turistas que quieren disfrutar del verano.


Publicidad


Leba es una pequeña ciudad, pero se duplica en tamaño durante el verano debido a que los turistas invaden la ciudad en busca de sol y lugares de interés. Toda la cerveza del tipo pilsner para refrescarse, aunque no la sirven tan fría. Aprovecha la oportunidad de relajarte en la ciudad y disfruta de una buena playa. Pero ten en cuenta que incluso en verano el agua del Mar Báltico es muy fría.

Junto al mar se encuentra el castillo medieval que fue transformado en un hotel de lujo sin perder sus características principales. Polonia conserva muchos recuerdos de su pasado.

Hacia el norte se da cuenta la singularidad de la enormidad de rocas heladas que se formaron a finales de la última edad de hielo. El río Vístula es el río más grande e importante del país de norte a sur. Bordeando a la ciudad de Cracovia, la antigua capital del país y sin duda la ciudad más bella de Polonia. Desde aquí se puede ir al campo de concentración nazi de Auschwitz, a pesar de tener una historia triste, vale la pena saber el lugar y quedarás impresionado con las historias que allí tuvieron lugar.

Al sur de Cracovia se encuentra el pueblo de las montañas de Zakopane lleno de belleza con una primera imagen memorable. Es la ciudad ideal para parejas en luna de miel. Aquí encontrará un medio justo donde se puede escuchar buena música local y encontrar los grandes artículos de blusas a la Oscypek famoso elaborado con leche de oveja. Varios autobuses te llevarán a los pies de la montaña para que puedas hacer el fantástico paisaje.



Publicidad