Policía de turismo en Seúl, Corea

Publicado el: 22 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Corea - 343 visitas

La nueva policía de turismo de Corea no ha pasado desapercibida en Seúl y en el resto del mundo por motivo de sus interesantes uniformes creados por Kim Seo-ryong, un famoso diseñador coreano que entre otros trabajos se destaca por haber elaborado algunos de los atuendos del cantante más famoso de Corea, sí, así es, estamos hablando del mismísimo Psy autor del “Gangnam Style”.

policia-de-turismo-seul-corea

Publicidad
Anuncios de Google

Fueron cientos de personas y curiosos los que se detuvieron a observar la presentación de esta nueva policía de turismo en la Plaza Gwanghwamun. Los oficiales visten un uniforme que recuerda mucho al de Psy tal y como aparece en el famoso videoclip.


Publicidad


Se trata de un saco color morado, pantalón negro, boina y las inconfundibles gafas de sol que caracterizan al cantante; todo para ofrecer seguridad a la creciente ola de turistas que deciden viajar a Seúl y desean pasar una buena estadía sin estafas y robos, aunque quizá no tengan mucho trabajo ya que la ciudad cuenta con un bajo indice de criminalidad.

Fueron un aproximado de 100 policías coreanos, tanto hombres y mujeres, los cuales entre otras cosas, fueron elegidos por dominar diferentes idiomas (indicados en sus placas) y así poder comunicarse con los miles de turistas que cada día visitan Seúl, la entrada principal para las personas que ingresan a Corea, que en el año 2012 registró diez millones de personas procedentes de diferentes partes del mundo. Por lo cual esta nueva policía de turismo de Corea tendrá muchas personas con las cuales conversar. Foto por AP.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas