Playa Medina [Venezuela]

Playa Medina. Esta playa venezolana se ha ganado la fama de ser un lugar paradisíaco gracias a sus palmeras, su arena dorada y sus aguas que reflejan el color verde de la abundante vegetación que rodea el lugar dando ese toque de estar ubicada justo a la orilla del bosque. En esta playa encontrará algunas posadas que le brindarán lo necesario para una estadía cómoda, eso sí, en temporada de verano en donde más turistas la visitan gracias a la popularidad que playa Medina ha venido ganando con el tiempo.

playa-medina

¿Dónde está ubicada playa Medina? Al norte de Venezuela, justo en el estado de Sucre, cerca del poblado costero Río Caribe. ¿Cómo llegar a playa Medina? Para llegar nos dirigiremos desde la localidad de Carúpano, allí tomaremos la carretera a Río Caribe y a la altura del mismo encontraremos una calle que se dirige a la playa; esta va en descenso, continuamos y visualizaremos la gran cantidad de palmeras, cosa que nos indica que vamos llegando al nivel del mar.

Tenga por seguro que esta es considerada por muchos como una de las playas más bonitas de Venezuela y no es por exagerar pero todo lo que ofrece playa Medina, sus aguas, palmeras, ambiente amigable y la vegetación abundante que la rodea, la convierte en un destino que no debe dejar de conocer si se encuentra en Sucre, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *