¿Pensando en viajar a Estados Unidos? 5 lugares que te enamorarán

pensando-en-viajar-a-estados-unidos

¿Estás pensando en hacer un viaje a Estados Unidos y no sabes qué visitar? Tranquilo, es totalmente normal, y es que este país tiene un sinfín de lugares que merece la pena visitar, de norte a sur y de este a oeste.

Por lo general, Nueva York suele ser la primera opción cuando es tu primera visita a USA, pero hay otros muchos sitios que pasamos por alto, y que todos deberíamos ver y disfrutar una vez en la vida.

Por ello, con el objetivo de facilitarte tu viaje, a continuación, te mostramos 5 lugares de Estados Unidos que te enamorarán, y que harán que disfrutes al máximo de tu viaje. ¡Toma nota!

Top 5 de lugares para visitar en Estados Unidos

Nueva York

Como hemos comentado, Nueva York es la opción número 1 de los que viajan a Estados Unidos, y no es de extrañar, y es que es la ciudad más popular y posiblemente, la más espectacular de todo el mundo, ofreciendo todo lo que podemos imaginar.

Ver artículo: Costa Este de Estados Unidos [USA] - Estados y Ciudades. También conocida como la “Gran Manzana”, la hemos visto tantas veces en series y películas que soñamos con conocerla, por ello, si hasta ahora no has tenido la oportunidad, no lo dudes y visítala.

Allí podrás ver la Estatua de la Libertad, pasear por la Quinta Avenida, subir al Empire State Building o atravesar el Puente de Brooklyn entre otros muchos atractivos que harán que te sientas como si estuvieras en una película de Hollywood.

Hawái

Si eres amante de las playas, de la naturaleza y de los paisajes de ensueño, en Hawái te sentirás como si estuvieras en el paraíso. Sin duda, un lugar imprescindible para ver en EEUU, considerado como una de las islas más paradisíacas de todo el mundo.

Talvés te interese: ¿En donde queda Hawáii?. Más allá de sus playas, en Hawái podrás ver el volcán más grande del mundo, dentro del Parque Nacional de Volcanes, así como visitar la histórica base de Pearl Habrbour donde verás infinidad de barcos y aviones hundidos entre corales, o hacer un paseo por los acantilados de la Costa Napali.

San Francisco

Aunque no es la más conocida, en nuestra opinión, San Francisco es la ciudad más bonita de los Estados Unidos, muy diferente a otras más populares como Nueva York, Los Ángeles o Chicago, que también son espectaculares.

San Francisco es famosa por sus calles empinadas que tantas veces hemos visto en las películas, entre las que destaca la calle Lombard, caracterizándose por su estilo victoriano y acogedor. Allí además se encuentra la prisión de Alcatraz, que es de visita obligada.

Orlando

Quizá la habías pasado por alto, pero, Orlando será la mejor ciudad de Estados Unidos si viajas con niños, ya que es la que cuenta con el mayor número de parques temáticos de todo el país.

En el estado de Florida, el parque más famoso es el Walt Disney World Resort, compuesto por un total de 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos.

Gran Cañón del Colorado

Y por último, recomendamos visitar el Gran Cañón del Colorado, todo un paraíso natural y uno de los principales símbolos icónicos de Arizona, que en 1979 fue declarado Patrimonio Mundial y una de las 7 maravillas del mundo.

Creado a lo largo de millones de años por la erosión del río Colorado, es todo un espectáculo para la vista, y actualmente se divide en tres zonas visitables, siendo la de South Rim la más popular, ya que es la que cuenta con mayores atractivos.

Ya lo sabes, si tienes pensado viajar a Estados Unidos próximamente y tienes dudas sobre qué visitar, estos cinco lugares son espectaculares y te permitirán disfrutar de un viaje inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir