Palma de Mallorca, un paraíso español

Publicado el: 16 Feb 2013 por Luis Linker, guardado en: España, Europa - 867 visitas

Palma de Mallorca (Mallorca o Palma) en España es un verdadero paraíso, considerada como la réplica de Saint Tropez. En ella encontrarás hoteles pequeños, grandes y lujosos, pueblos idílicos y pintorescos. Imagina un lugar en las playas más hermosas, con un clima excepcional y lugares históricos. La ciudad es un paraíso turístico de primera calidad, sin lugar a dudas, y un viaje en el cual no saldrás decepcionado. Si estás buscando la isla de tus sueños para tus vacaciones Palma es el lugar adecuado!

palma de mayorca

Publicidad
Anuncios de Google

Durante la visita a esta preciosa ciudad de España, se puede tener la noción exacta de lo antiguo, donde se encuentran las calles llenas de historia y toques modernos. Ya la capital de Mallorca cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares que son verdaderos lugares de interés dentro de las 24 horas del día, todos hechos para satisfacer el gusto de todos.


Publicidad


La atracción turística más visitada es la catedral gótica de la Seu de Palma. Más al norte se encuentra la localidad de Alcudia, la antigua capital romana de Palma de Mallorca y aquí todo se ha conservado, incluyendo los muros de la ciudad medieval. A menos de una hora en coche de cualquiera de estos dos puntos son playas de arena fina y agua transparente.

Palma de Mallorca españa

Y presta mucha atención al caminar por la calle, ya que Palma de Mallorca es un paraíso para el descanso de los reyes españoles y las diferentes celebridades que vienen aquí a pasar las vacaciones de verano. Para aquellos que disfrutan de una buena vida nocturna tiene que ir a la Playa de Palma. Aquí hay numerosos restaurantes, los más famosos de todo el sitio.

Aquí encontrará un gran clima con temperaturas que alcanzan más de 30 grados en el verano, el sol y el calor son los ingredientes que completan para hacer unas excelentes vacaciones. Si realmente quieres saber todo lo que Palma tiene para ofrecer, el truco es utilizar una línea de autobús que cruza la isla, pero también se puede alquilar un coche o una bicicleta para disfrutar de la libertad de explorarla por ti mismo.

La cocina es también una atracción local con el plato típico llamado “asado de Lechón“. No es más que un cerdo servido en una cazuela de barro. A pesar de tener platos sencillos como el de las sopas calientes con pan, cebollas y verduras que son la sensación del lugar. Ver Sección: Islas Baleares. Por supuesto, las playas se pueden comer los mejores mariscos y los pescados más variados y deliciosos, no dejes de probar los jugos de frutas, que ayudan a refrescarte del calor.

palma-mallorca

De mayo a octubre se puede ir a Aqualand, un parque acuático increíble. Palma de Mallorca es también un paraíso para los amantes de las compras para las mujeres, ya que se concentran los mejore productores de joyería relacionados con perlas de lujo. Así que prepara tu bolsillo para irte a las tiendas de perlas que no son pocas.

¡Mallorca es uno de los mayores productores de joyería de perlas y de lujo!

Palma de Mallorca es realmente el paraíso que puede conquistar a todos aquellos que buscan playas, relajación y una cultura hermosa. Allí podrás encontrar pequeños hoteles de lujo, con características urbanas o rurales, no importa, todos son divinamente hermosos y acogedores. Eso sí, no sé si después de unos días en Palma querrás abandonar tan lindo lugar.



Publicidad

Historias Relacionadas