Oportunidad de empleo como tripulante de cabina (aeromoza, sobrecargo) El Salvador para Qatar Airways

Publicado el: 23 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas, El Salvador - 893 visitas

Para quienes vivan en El Salvador o vivan ya sea en Honduras y Guatemala y se animen a visitar El Salvador este próximo Sábado 30 de Julio del presente año 2016, les interesará la noticia de que la aerolínea Qatar Airways, quien es la principal línea aérea de Qatar, país ubicado en golfo Pérsico y que tiene como países vecinos a Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (donde se encuentra Dubái), Kuwait e Irán.

trabajo de tripulante de cabina El Salvador Qatar Airways

Imagen obtenida desde Facebook. En ella se anuncia sobre la posibilidad de empleo en Qatar Airways como tripulante de cabina tanto para mujeres y hombres. El trabajo implica mudarse a Qatar, por lo tanto los aplicantes deben tener en cuenta este requisito el cual es fundamental. Sobre cuanto se paga en este puesto no se menciona nada en la información proporcionada.

Este país cuenta con un alto nivel de vida debido a que en 1940 se encontraron yacimientos de petróleo. Actualmente la economía de Qatar se basa principalmente en la exportación de gas natural y petróleo. Todo esto ha beneficiado grandemente a Qatar Airways aumentar enormemente su crecimiento y poder en el sector de vuelos comerciales, especialmente conectando oriente medio con todo el mundo.

Publicidad
Anuncios de Google

Les comentamos lo anterior para dar un pequeño vistazo de la ventaja de adquirir para cualquier persona alguno de los puestos de trabajo en aerolínea Qatar Airways para El Salvador; específicamente para aeromoza o llamado de forma más profesional como “Tripulantes de Cabina“. En el anuncio donde se ofrece el empleo en Qatar Airways no se especifica solamente disponibilidad para el sexo femenino, aún, en el anuncio aparecen dos chicas y un chico.


Publicidad


Los requisitos para trabajar en la aerolínea son:

  • Edad mínima de 21 años.
  • Nivel d Inglés fluido y escrito.
  • Al ponerse de puntillas y hasta la punta de la mano deben logran un alcance mínimo de 212 cms.
  • Educación mínima: Bachillerato.
  • Encontrarse en excelente estado de salud y físico.
  • Disponibilidad para poder irse a vivir a Qatar, específicamente a Doha (capital del país).
  • Contar con buena habilidades interpersonales, excelente presentación y la capacidad de trabajar con un equipo multinacional.

Para quienes estén interesados en el empleo como tripulante de cabina, se reclutará personal este próximo Sábado 30 de Julio del presente año 2016. Quienes estén interesados deben llevar CV, fotografía reciente a color, copia de diploma de bachillerato y fotocopia de pasaporte (Pueden ver más información aquí).

La hora del evento será desde las 9am hasta las 5pm, aunque está demás decir que deben de llegar lo más temprano posible. La vestimenta debe ser ropa de trabajo formal. El lugar será el Hotel Hilton Pricess en San Salvador, ubicado en la Col. San Benito. Nota final: como dato interesante, no piden haber realizado un curso de tripulante de cabina previamente (ver artículo anterior sobre este curso para aeromoza), por lo tanto esto abre las posibilidades a quienes cuenten con las habilidades y forma física requerida pero que no hallan podido hacer algún curso para tripulantes de cabina (cabin crew).



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas