Oficinas de Conviasa en Caracas – Teléfonos y Dirección

oficinas de conviasa en caracas

¿Quieres contactarte con las oficinas de Conviasa en Caracas? ¿Quieres visitar las oficinas de venta de boletos para adquirir tu pasaje aéreo? o simplemente quieres saber sobre los vuelos que Conviasa realiza desde esta ciudad de Venezuela. En esta publicación te diremos todo ello, de manera resumida para que obtengas la información que necesitas de la forma más completa posible.

Antes de empezar, recuerda que en Venezuela también hay otras aerolíneas nacionales que pueden servirte para llegar a tu destino, en caso de que aún no hayas comprado el pasaje aéreo, por supuesto. Es probable que otra empresa aérea te ofrezca una mejor oferta, siempre es bueno comparar cuando se trata de viajar y así decidir al final cual es la opción más beneficiosa para ti.

Oficinas – Conviasa Caracas

Si ya tienes tu boleto o quieres comprar uno o quieres contactar con Conviasa Caracas por cualquier otro motivo; te contamos que hay dos oficinas comerciales; una de ellas se encuentra en Hotel Alba y la otra oficina está en Torre MTC en Chacao. Veamos la dirección de cada una de ellas.

Hotel Alba Caracas

Av.México con Sur 25, Av México, código postal Caracas 1010. Teléfono: 0212-5784767.

Conviasa Chacao

Torre MTC, Avenida Francisco de Miranda. Para que te ubiques mejor, se encuentra al lado de estación “Chacao”, en el metro. Teléfono: 0424-5829628.

conviasa caracas oficinas

Otros números de teléfono disponibles son el +58 (0212) 261-37-09 y el +58 (0212) 266-34-23. De antemano te mencionamos que según comentarios y experiencias de otros usuarios, comunicarse via teléfono con Conviasa es muy difícil, además, la compra de boletos se ha dificultado por la situación del país.

Para finalizar, mencionamos que el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar es el principal Hub de Conviasa, llegando a un aproximado de 15 ciudades diferentes desde dicha terminal. Ver: Precio del dólar paralelo. La empresa tiene la ventaja de cobrar en bolívares, motivo por el cual muchas personas la eligen a la hora de viajar. La desventaja es el elevado precio por cada boleto y que el valor de los mismos se tiene que ajustar cada cierto tiempo, cosa que no ha mejorado la situación.

Comentarios 1

  • Que va a pasar con el vuelo7701 Habana Majagua, el cual fue sobre vendido y ahora hay 50 personas que no llegarán a su destino, sin hablar de sus gastos adicionales por esta molestia. Que les van a decir a esas personas en el aeropuerto a la hora de chequear?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *