¿Necesito Visa para viajar? ¿Para ir a? [Todos los países]

Publicado el: 03 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 410 visitas

Si planeas viajar a algún país en particular sin importar cual sea o en que continente se encuentre; lo primero que necesitas es investigar los requisitos para poder visitarlo, esto dependiendo de tu lugar de origen y el país en donde residas a lo que surge la pregunta ¿Necesito Visa para viajar a ese país?, Este puede ser Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Alemania, Austria, España, Turquía, China, Corea del Sur, Japón, Portugal, Venezuela, Brasil, Colombia, Rusia, Holanda, Australia, Chile, Nueva Zelanda, etc. En la lista están incluidos todos los países del mundo aunque en algunos caso la información es escasa.

necesito-visa-para-ir-viajar-a

Publicidad
Anuncios de Google

A continuación veremos la valiosa información de una página que no es oficial de ningún país pero que ha sido construida gracias a la contribución de viajeros de todo el mundo; ellos han votado si desde su lugar de origen han necesitado visa para ir a ese país, qué tipo de visa han tenido que sacar, si la han sacado antes de tomar el vuelo o al llegar al aeropuerto.


Publicidad


El sitio en cuestión es este, solo debemos entrar y se nos mostrará un mapa mundial, seleccionamos nuestro país y este nos aparecerá de color azul. Los demás países aparecerán de colores diferentes, esto nos ayudará a saber si necesitamos visa para ingresar. Los colores que encontraremos son: el violeta, verde claro, verde oscuro, color crema, azul claro, rojo y negro.

A la derecha podremos observar el requisito para ir a ese país dependiendo del color que este tenga, las opciones pueden ser: Se necesita una visa antes de viajar, Visa no necesaria antes de viajar, Visa disponible al llegar al aeropuerto, se necesita aplicar a la visa de forma online, visa prohibida y el color negro es cuando no hay datos disponibles para ese país.

Recuerde que esto solo le servirá para darse una primera idea sobre si necesitamos visa o no; esto es así ya que la información oficial siempre será de la embajada correspondiente en su país, por lo tanto le recomendamos consultar con ellos antes de comprar su boleto de avión.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas