Moscú, Rusia – Atractivos turísticos

Publicado el: 22 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 1120 visitas

moscu-rusia-atractivos-turisticos

La ciudad de Moscú es la más importante en toda Rusia, y esta nos da la oportunidad de apreciar muchísimos e innumerables lugares que gozan de una arquitectura artística más que original. ¿Qué ver en Moscú? Una de las calles que más se recomiendan es Stary Arbat, la cual se remonta al siglo XIV y posee un encanto singularmente admirable, como también la calle Tverskaya, que es bastante animada y se encuentra llena de muchísimas tiendas y restaurantes.

Publicidad
Anuncios de Google


El famoso metro de Moscú es otra visita que se recomienda bastante, debido a que muchísimas estaciones son excelentes obras de arte. Ver: Las 10 mejores atracciones turísticas de la Federación Rusa. No solo esto, sino que, en caso de que deseemos observar y apreciar el valor artístico de los lugares más hermosos de esta ciudad, debemos participar de un crucero a través del imponente río Moscova. Fotografía de portada por: Mikel Vidal.


Publicidad


Entre los atractivos turísticos de Moscú, Rusia; no debemos perdernos por nada del mundo a la grandiosa y excelentísima Plaza Roja, cuyo nombre se debe al color del ladrillo que se hace forma en la parte de las edificaciones y las murallas.

Uno de los más hermosos y famosos templos frecuentados en toda la zona, es la magnífica Basílica de San Basilio, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la linda Plaza Roja podemos encontrarnos también con el Mausoleo de Lenin, que es un personaje bastante clave en la historia del país.

Stary-Arbat-calle-moscu-rusia

Calle de Stary Arbat, uno de los atractivos turísticos de Moscú. Foto: Xiquinho Silva
.

No debemos olvidarnos tampoco de emprender un paseo a través del Kremlin, (que traducido es: fortaleza), la cual es la zona de más antigüedad en la ciudad de Moscú, en donde también podemos apreciar algunos de los más hermosos museos, de los más importantes y principales en todo el país, como también la Armería y el Fondo de Diamantes, que posee unas joyas invaluables y lindísimas, de un gran valor histórico.

No solo esto, sino que debemos también aprovechar y pasar por la Torre del Salvador y su muy conocido Reloj que posee cuatro esferas. Ver: Requisitos para viajar a Rusia como turista. En este mismo sentido, debemos subir a la cúpula de la Catedral del Cristo el Salvador, para poder entretenernos, deleitarnos y maravillarnos con hermosas vistas de toda la ciudad.

Entre los más excelentes museos debemos destacar al Museo Nacional de Historia, en el cual, por medio de muchísimas exposiciones podremos aprender mucho más acerca del pasado de este hermoso país. Ver categoría: Rusia. Bueno sería recomendar también el emprender una visita hacia la Galería Tretiakov, el imponente Museo Conmemorativo de la Cosmonáutica, el Museo Pushkin, entre otras maravillas.

Otros lugares que son de similar valor artístico, son el Palacio de los Romanov, al igual que el preciosísimo Parque Gorki, el Teatro Bolshoi, que es de un estilo neoclásico, entre otros. Ver: ¿Que países pueden entrar sin visado a Rusia?. En última instancia, debemos también asistir al Cementerio Novodevichy, que es muy conocido y famoso debido al hecho de que en este lugar se encuentran las tumbas de personajes históricos importantes, como Jruschov, Yeltsin, y Chéjov.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas