Montenegro, naturaleza, senderismo, rafting, canyoning y kayaking [Video]

Publicado el: 06 Feb 2013 por Luis Linker, guardado en: Europa - 246 visitas

Montenegro es un hermoso país europeo que cuenta con casi todo lo que un turista busca para pasar unas vacaciones inolvidables, gracias a sus hermosas ciudades, playas hermosas y una naturaleza sin igual. En Montenegro a causa de su variedad de sitios a visitar, se puede practicar perfectamente actividades como el senderismo, rafting, canyoning y kayaking; prueba gráfica de ello es el video realizado por Mangozero, quienes se aventuraron en este viaje, el cual les dejo con un muy buen sabor de boca y diversión.

montenegro-kayaking-senderismo-rafting- canyoning

Publicidad
Anuncios de Google

Antes de pasar al video debemos mencionar que los sitios de Montenegro donde se realizaron dichas actividades son: Durmitor con una visita para hacer senderismo, río Tara donde practicaron rafting, Cañón Nevidio donde se puede practicar canyoning en grupo, el lago Skadar con una sesión de kayaking y por último una visita a la bahía de Kotor.


Publicidad


Parque nacional Durmitor

Durmitor es un importante parque natural de Montenegro, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años (1980), alberga en sus 39 mil hectáreas una basta naturaleza y hermosos paisajes, convirtiéndola en un importante atractivo turístico de Montenegro. Dentro del mismo se encuentra el cañón del Tara que rodea el río homónimo; también cuenta con 18 lagos glaciares y en la temporada invernal, Durmitor atrae a turístas interesados en la práctica del esquí y snowboarding.

Río Tara

Ofrece la práctica de una de las actividades más populares que atraen a los turistas en Montenegro, nos referimos al rafting. En el video podemos observar parte del recorrido que en su total puede abarcar un lapso de entre 2 y 3 horas de duración.

Lago Skadar

Conocido también como Scutari, Shkodër o Shkodra; Skadar es un lago ubicado en la frontera de Albania y Montenegro, perteneciendo la mitad a cada República. El sitio se caracteriza por la gran variedad de especies de aves y el medio centenar de islotes que posee el lago son otro de sus atractivos.



Publicidad

Historias Relacionadas