Mi nueva mochila de mochilero con capacidad de 90 litros

Publicado el: 09 Sep 2013 por Luis Linker, guardado en: Mochileros - 980 visitas

Mi nueva mochila de 90 litros. Hace algún tiempo he venido pensando en viajar por diferentes países en la modalidad de mochilero, esto para poder conocer los sitios y su gente de una forma diferente. La cuestión es que poco a poco me he ido armando con las cosas necesarias para cuando tenga la oportunidad y el compañero o compañera de viaje, esté todo listo para salir.

mochila-de-90-litros

Publicidad
Anuncios de Google


Recientemente compré una mochila de 90 litros marca Totto, esta tiene unas dimensiones de 36x85x27.5 centímetros y tuvo un costo de $96 USD con $30 dólares de descuento. Entre sus características encontramos el cierre impermeable, dos varillas de aluminio para administrar mejor el peso, diseño ergonómico (aunque esto se comprobará en acción), chest straps y lumbar strap para administrar parte del peso total en la cintura, cubierta para la lluvia (de color rojo por cierto). También posee correas ajustables para comprimir y ajustar la carga. El material es de lona y nylon.


Publicidad


mochila-de-mochilero-90-litros

Aparte de todo lo anterior, la mochila de 90 litros cuenta con un canguro que puede llevarse tanto en la cintura como adherido a la parte superior de la mochila. Aunque yo prefiero la primera. ¿Sus bolsas y compartimientos? Bueno, con respecto a esto considero que se quedó un poco corta pero básicamente le hicieron falta bolsitas de menor tamaño para guardar la botella con agua y cosas pequeñas.

¿Qué es lo que me gusta de esta mochila de 90 litros?

Podrá ser un motivo bastante superficial pero lo que me encantó de esta mochila fue su diseño y color; como podrán darse cuenta fue solamente por gusto personal y aunque no se trate de una mochila marca Bamboo, Waterdog, Netway o Montagne, de momento estoy satisfecho con la compra. Ya sobre su desempeño, será de probarla durante varios días en mi viaje como mochilero.



Publicidad

Historias Relacionadas