Miami una ciudad completa – Guía turística

Publicado el: 06 Jun 2013 por Luis Linker, guardado en: America del Norte, Estados Unidos - 695 visitas

Miami es una ciudad del Estado de Florida, Estados Unidos que esta llena de belleza,  siendo una de las ciudades mas latinas de toda la unión norteamericana. La ciudad está situada en una isla de barrera entre la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, esta bahía separa Miami de Miami Beach. La zona popularmente conocida como “South Beach” es un barrio que consta de 23 cuadras al sur de la ciudad de Miami Beach. El lugar ha sido uno de los balnearios más prominentes durante casi un siglo en toda América.

Miami

Publicidad
Anuncios de Google

Según el United States Census Bureau, la ciudad tiene un área total de (148,5 km ²). Tiene un clima tropical monzónico, con veranos calurosos y húmedos e inviernos suaves. Existe una marcada estación húmeda durante los meses de verano, con inviernos secos que presentan humedad mucho menor. Miami Beach es una de las pocas ciudades de Estados Unidos en donde nunca se registraron ráfagas de nieve en la historia.


Publicidad


Miami es un centro importante y líder en finanzas, el comercio, la cultura, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y vacaciones comercio internacional. Ocupa el séptimo lugar en los Estados Unidos en términos de finanzas, el comercio, la cultura, el entretenimiento, la moda, la educación y otros sectores. El centro de Miami y el sur de Florida son el hogar de la mayor concentración de bancos internacionales en Estados Unidos y es el hogar de muchas grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional. El Centro Cívico es un centro importante para las industrias de biotecnología, institutos de investigación, centros médicos y hospitales.

Durante más de dos décadas, el Puerto de Miami, conocida como la “Capital de Cruceros del Mundo” ha sido el primer puerto de pasajeros de cruceros en el mundo, con capacidad para algunos de los cruceros más grandes del mundo, y actualmente es el más activo en el tráfico pasajeros y líneas de cruceros.

Miami es un centro de producción de televisión y la ciudad más importante de los EE.UU. para los medios de comunicación en español. Miami es también un centro de grabación de música, con la sede de Sony Music Latin Music Entertainment y Universal Latin, junto con muchas otras marcas de registro pequeñas.

El Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Miami se encuentran entre los más activos puertos de entrada de todo el país, especialmente para la carga de América del Sur y el Caribe. El puerto de Miami es el mayor puerto de cruceros, y el MIA es el aeropuerto con más tráfico de todo el sur de los Estados Unidos y la mayor puerta de entrada entre Estados Unidos y América Latina.

turismo-en-miami

El turismo es también una industria importante en Miami. Junto con las finanzas y los negocios, las playas, convenciones, festivales y eventos. Recibe anualmente más de 38 millones de visitantes de todo el país y alrededor del mundo, gastando $ 17,10 mil millones en el mantenimiento de sus instalaciones turísticas. El histórico distrito Art Deco de South Beach es ampliamente considerado como uno de los más glamorosos en el mundo por sus playas, edificios históricos y centros comerciales. Los eventos anuales como el Abierto Sony Ericsson, Art Basel, Winter Music Conference, South Beach Wine Festival y Alimentación, y Mercedes-Benz Fashion Week Miami atraen a millones a la ciudad cada año.

Museos en Miami

Miami es el hogar de muchos centros de entretenimiento, teatros, museos, parques y artes escénicas. La ciudad atrae a un gran número de músicos, cantantes, actores, bailarines y músicos de orquesta. También es el hogar de numerosos museos, entre elos que encontramos: Bass Museum, Museo de Coral Gables, Frost Art Museum, Museo Histórico del Sur de Florida Jewish Museum of Florida, Lowe Art Museum, Miami Art Museum, Miami Children Museum, Miami Science Museum , Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Vizcaya y Gardens, el Museo Wolfsonian-FIU y el Centro Cultural de Miami, sede de la Biblioteca Central de Miami.

Tal y como mencionamos anteriormente, el International Airport, sirve como el principal aeropuerto internacional del área metropolitana de Miami siendo uno de los aeropuertos con más tráfico internacional en el mundo, pero también encontramos el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood que también sirve el tráfico comercial en el área de Miami. El Aeropuerto de Opa-Locka y el aeropuerto de Kendall-Tamiami también funcionan con números importantes de pasajeros y vuelos en un área no incorporada para garantizar el tráfico de aviación general en el área de Miami.

El nuevo estadio de los Miami Marlins, equipo de béisbol que hace poco estreno uno de los estadios deportivos mas hermosos y modernos del mundo. Esta ubicado en pleno centro de Miami y ofrece bares, restaurantes y tiendas de souvenir para los fanáticos de tan popular deporte. En resumen, esta hermosa ciudad está llena de atractivos y prueba de ello son los miles de turistas que la visitan cada día.



Publicidad
Etiquetas: , ,

Historias Relacionadas