Miami – Fotos de Miami [Parte I]

Publicado el: 07 Jun 2013 por Luis Linker, guardado en: America del Norte, Estados Unidos, Fotografias - 735 visitas

Ubicada en Florida, la ciudad de Miami es una de las más famosas del mundo por diversos motivos, pero quizá el más representativo es por sus playas que la convierten en un destino turístico sorprendente. Si embargo, la ciudad no solamente son playas. A continuación veremos una recopilación de las mejores fotografías de Miami que pudimos encontrar.

Miami Skyline

Publicidad
Anuncios de Google

Miami Tower Flickr: Foto por jikatu


Publicidad


Con sus 47 pisos, el Miami Tower posee el octavo lugar en los edificios más altos de Miami. Fue terminado en 1987 y con sus 19 ascensores, funciona como centro de oficinas para diferentes empresas del lugar.

condominios en miami Flickr: Foto por TimuM

Condominios en Miami, específicamente ubicados en Downtown Miami, un sector con varios edificios de apartamentos y centro de negocios en la ciudad.

edificios en miami Flickr: Foto por Louie, Lou

barco-edificio-miami-florida Flickr: Foto por Exploratus

animales-miami Flickr: Foto por christian_lenz

Fotografía de uno de los pequeños animales que podemos encontrar en Miami, se trata de un gecko que se mueve por las calientes calles de la ciudad.

edificios-playa-miami Flickr: Foto por flavio.leone

Miami Seaquarium Flickr: Foto por contento

Espectáculo en el acuario más grande de los Estados Unidos, nos referimos al Miami Seaquarium que entre sus presentaciones habituales realiza: Killer Whale and Dolphin Show, Flipper Dolphin Show y el Manatee Presentation entre otros.

puesta de sol en miami Flickr: Foto por Piutus

foto-antigua-miami
Imagen antigua de Miami donde se muestra el boulevar que actualmente conecta a Miami con Miami Beach.

camino-hacia-la-playa Flickr: Foto por rioquibu71

policia de miami Flickr: Foto por G Nitzan

Policía de Miami. Algo que ha hecho más popular al departamento de policía de Miami fuera de la ciudad, es a causa de la serie de televisión CSI Miami, una serie donde se resuelven crímenes y las escenas de la popular ciudad junto con sus playas son de las más cotidianas.

ciudad de miami Flickr: Foto por -phil-

playa de miami gente Flickr: Foto por Segerius-Bruce

casas en miami a la orilla de la playa Flickr: Foto por slack12

Casas en Miami a la orilla de la playa. Este tipo de casas es habitual verlas en ciertos sectores, en ellas sus propietarios estacionan sus yates o barcos. Simplemente espectacular.

fotografia de miami beach
Flickr: Foto por Medeya

Fotografía de Miami Beach cuando ya casi oscurece, en la azotea de uno de los edificios se puede observar una cancha de basketball y dos canchas de tenis.

playa-miami-beach
Flickr: Foto por CromagnondePeyrigna

Foto parecida a la que utilizamos en el artículo anterior llamado “Miami una ciudad completa – Guía turística“. Esta base de guardacostas está adornada de una forma bastante llamativa por sus flores y colores utilizados.

botes miami

yates-miami Flickr: Fotos por slack12

Los yates suelen verse en el lugar; existen atracaderos donde la gente deja sus embarcaciones hasta la próxima vuelta por la bahía o alta mar.

playas de miamiFlickr: Fotos por creativesamantha

De momento esto es todo. Por supuesto que hay muchas más fotografías pero las reservaremos para próximos artículos sobre esta importante y famosa ciudad donde la playa, el sol, la arena y los muchos edificios se vuelven un atractivo turístico para miles de personas cada día. Y no es de menos ya que como mencionamos, la ciudad de Miami ha sido escenario de muchas películas y actuales series de televisión que cuentan con una gran audiencia y fama mundial.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas