Mi vuelo Avianca. ¿Cómo saber los detalles de tu vuelo?

Avianca detalles de vuelo_1

Aunque su página principal es www.avianca.com, Avianca posee también varias extensiones de este portal base. Los más famosos son aquellos que te direccionan al país en el cual te encuentras. Luego, te vas encontrando con las distintas opciones y diferentes servicios que te brinda la aerolínea. Entre ellos, existe una opción muy relevante, y es el poder chequear el estado de tu vuelo que tienes reservado y de eso te hablaremos a continuación.

Como se dijo anteriormente, la página de Avianca posee un sin número de opciones y servicios los cuales se le brindan a las personas y sobre todo a los clientes que deseen optar y preferir dicha compañía.

Ver artículo: Alaska Airlines – Teléfonos. Esta, además de ser una de las mejores en su categoría, busca siempre brindar una alta variedad de servicios para que los clientes se sientan más a gustos y a la vez suficientemente cómodos.

Dentro de todas las opciones que se han estado señalando, existe una muy importante y es, como se dijo anteriormente, la de chequear los detalles y el estado de un vuelo, tiquete o pasaje que ya hayas reservado, o incluso, uno que no hayas reservado.

Cuando decimos que puedes ver los detalles del vuelo que aún no has reservado ni pagado, es porque la compañía te brinda las opciones de qué tipo de vuelo quieres tomar, cuántas personas, la clase, el equipaje, si es ida o vuelta, incluyendo la opción de pagar el tiquete. Ver también: Avianca Colombia teléfono

Pero cuando nos referimos a que te brinda también el servicio de que revises y detalles el estatus de tu vuelo, es porque existe una extensión de la página de Avianca que te ofrece saber todo sobre tu viaje.

Para que puedas ingresar a esa sección de la página, puedes hacerlo entrando desde este enlace que te dejaremos a continuación “https://www.avianca.com/cl/es/servicios-electronicos/estado-vuelos/”.

Allí se despliegan unos campos vacíos donde debes rellenar algunos datos, como por ejemplo si deseas consultar tu vuelo mediante la ruta o mediante el número de vuelo. Ver: Consulta de tiquetes Avianca. Si lo deseas consultar por ruta, debes colocar la ciudad de origen, la ciudad de destino y la fecha del vuelo.

Por contrario, si deseas optar por la opción del número de vuelo, solamente debes colocar el número y la fecha del mismo.

En la parte izquierda dentro de la misma sección de esa página, existen otras opciones de gran importancia como lo son el rastreador de equipajes, los reembolsos mediante reclamos, consultar los reembolsos, estado del boleto, consultar los itinerarios y, una de las mejores de todas, Web Check In, la cual trata de realizar gran parte del proceso de check in, mediante vía web para ahorrar las colas y el tiempo cuando se desea montar en la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *