Mejor época para viajar de compras a Miami

Publicado el: 20 Sep 2015 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 645 visitas

Al irse de shopping a Miami, algo que muy comúnmente consultan las personas es ¿cuáles son las fechas que poseen mayores descuentos? En otras palabras, ¿Cuál es la mejor época para viajar de compras a Miami? Existe un evento que suele poseer los mejores precios de todo el año en las tiendas minoristas. Se trata del llamado Black Friday.

irse de compras a miami estados unidos mejor temporada

Publicidad
Anuncios de Google

El Black Friday consiste en el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, llamado en inglés: ThanksGiving. Ver categoría: Viajar a Miami. Este Thanksgiving cae en el cuarto jueves de cada Noviembre. En ese día los department stores y muchas otras tiendas minoristas hacen liquidación de sus excedentes de stock a precios más bajos del costo. generalmente abren alrededor de las 6AM; esto produce grandes estampidas para comprar los productos en liquidación. Imagen de portada: insidemiamibeach.com.


Publicidad


Otra fecha que cabe mencionar para aprovechar los descuentos es Navidad y Año Nuevo. Galería de fotos de Miami – Parte I. Desde el 20 de Diciembre hasta fin de año siempre se encuentra promociones y todo tipo de descuentos que no hay que dejar de lado

Otros días importantes para aprovechar descuentos son algunos feriados como el día de la independencia, 4 de Julio, Labor Day el 6 de Septiembre y Columbus Day que se da el 11 de Octubre.

Si el viaje planeado no coincide con alguna de estas fechas con descuentos, no hay porque preocuparse, por algo a Miami se le conoce como “la ciudad de los descuentos”. Ver Categoría: Turismo en USA. Lo importante es conocer hacia qué lugar dirigirse para cada tipo de artículo buscado. Si piensa hacer compras electrónicas en los malls, olvídese de esto, existen mejores lugares con más cómodos precios y más variedad de artículos.

Lo mismo pasa con los juguetes, en Miami existe una megatienda con precios que inician desde 1 centavo! Al momento de comprar ropa, hay un lugar que ofrece camisas Polo a $30. Por esta razón, es importante saber hacia qué lugar ir, dependiendo del artículo deseado.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas