Mango Airlines

Publicado el: 04 Jun 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Africa - 343 visitas

Mango Airlines, conocido popularmente solo como “Mango” es una importante aerolínea low cost que opera en Sudáfrica. Su primer vuelo se realizó el 15 de noviembre del año 2006 luego de que su aerolínea madre South African Airways decidiera incursionar en el sector de las líneas aéreas de bajo coste a causa de registrar pérdida de ganancias por las mismas líneas que operan dentro del territorio sudafricano.

mango-airlines

Publicidad
Anuncios de Google

Los vuelos de Mango airline abarcan solamente destinos domésticos entre las ciudades de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth, Durban y Bloemfontein. Con 6 destinos (dos aeropuertos en Johannesburgo) y una pequeña flota de 7 aeronaves modelo Boeing 737-800.


Publicidad


Algo curioso de la aerolínea Mango de Sudáfrica es el diseño de sus aviones, ya que todos son de color anaranjado. Pasando a datos más precisos, también podemos comentar que al ser una línea low cost, la empresa ofrece comodidades reducidas para viajar, además de todo esto, si usted desea comer o beber algo, podrá comprar algo mientras dura su vuelo. Para finalizar, solo basta decir que los boletos de Mango Airlines pueden ser comprados online y si usted planea visitar Sudáfrica y movilizarse de un lugar a otro en poco tiempo, recuerde que viajar con esta aerolínea es una interesante opción.



Publicidad

Historias Relacionadas