Malta, una maravilla en el Mar Mediterráneo

Publicado el: 07 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Malta - 659 visitas

El pequeño archipiélago de Malta está formado por las islas de Malta, Comino y Gozo, se encuentra en el Mediterráneo y es popular por ser un lugar donde se disfruta de un clima suave y agradable junto a la amabilidad y hospitalidad de sus gentes afables.

malta-isla-mar-mediterraneo

Publicidad
Anuncios de Google

Dada la ubicación geográfica, el número de civilizaciones que han dejado su huella en estas isla son varias, entre ellas encontramos a los fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, españoles y los cruzados franceses e ingleses. La mezcla de influencias ha hecho de Malta un país rico en historia, tradiciones y gastronomía. Ver: Air Malta


Publicidad


El sol, las playas, hoteles y vida cotidiana completan este destino con características interesantes para quienes lo visitan. La ciudad de La Valeta con sus calles estrechas y sinuosas, está llena de edificios históricos y palacios, está rodeada de fortificaciones, la construcción de un verdadero patrimonio cultural de la historia del país y la región.

malta-ubicacion-mapa

Ubicación de Malta en el mapa

Malta celebra la fe cristiana en muchos festivales durante todo el año. Uno de los más emblemáticos es en honor de Nuestra Señora del Monte Carmelo, que se celebra el último fin de semana de julio. Sin lugar a dudas que esta isla es una hermosura que está llena de atracciones turísticas que debemos conocer. ¿Qué hacer en Malta?



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas