Malmo Aviation

MALMO AVIATION_1

La empresa Malmo Aviation o Malmö Aviations es una compañía que se dedica al ofrecimiento de servicios de transporte aéreo, es decir, es una aerolínea. Como su nombre lo indica, su sede principal se encuentra en la ciudad de Malmo, en Suecia, Europa. Además, posee tres aeropuertos principales, en primer lugar el Aeropuerto de Malmo; luego, el Aeropuerto de Estocolmo-Bromma y el Aeropuerto de Gotemburgo-Landavetter.

Aunque los tres son principales, el primero es aún más primordial y el cual lleva su mismo nombre. Ver artículo: Logos de aerolíneas [50 logotipos]. No existe mucha información oficial sobre la aerolínea en idioma español debido a su nula actividad en territorios de habla español ya que es una aerolínea originaria de Suecia.

No obstante, la empresa se dedica mayoritariamente a emplear vuelos nacionales generalmente dentro de la misma Suecia. Aunque también logra realizar algunos vuelos internacionales, llegando a países tales como Bélgica y Francia.

Dentro de la poca historia que se le conoce a esta compañía se logra ubicar que Malmo AViation fue vendida a otra empresa llamada City Air Scandinavia por allí en el año de 1992. Ver: Todos los vuelos diarios de Europa en un solo video [Animación]. Es de aquí donde al año siguiente se le da nacimiento a una nueva empresa llamada Malmo Aviation Schedule.

Malmo airlines Malmö Aviations

Luego de cinco años, la máxima aerolínea de Noruega conocida en época antigua como Transwede pero que en ese momento poseía el nombre de Braathens estaba a cargo de la aerolínea, y en 1999 fue absorbida Braathens Sweden dentro de Malmo Aviation.

Después de dos años, se reinventa y cambia su estatus a aerolínea independiente. La razón se debe a que Scandinavian Airlines absorbió la compañía Braathens pero por razones legales, Malmo Aviation no se pudo incluir en la negociación y quedó por fuera.

Ver artículo: ¿Comprar pasajes aereos con anticipación?. Actualmente Malmo Aviation posee poco más de 10 aeronaves en su flota disponibles, más 10 que pidió. Entre ellos, se encuentran disponibles 1 Avro RJ70, 2 Avro RJ 85 y 9 Avro RJ 100.

Además, los vehículos en estatus de petición que aún no se encuentran a las órdenes de la aerolínea se encuentran 5 Bombardier CS 100 y 5 Bombardier CS 300. La página oficial de Malmö Aviations es http://www.malmoaviation.se/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *