Lugares para visitar en España – Top 5

Publicado el: 21 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: España - 493 visitas

Al momento de tomar unas vacaciones, después de unos largos meses de trabajo, se nos hace una tarea difícil escoger nuestro destino ideal para descansar y recrearnos, a continuación te mostramos los mejores lugares para visitar en toda España, para que de esta manera te animes a hacer un viaje a este maravilloso destino en tus próximos días de descanso.

palacio de madrid lugares para conocer en españa

Publicidad
Anuncios de Google

El Palacio Real: esta gran estructura viene a ser uno de los lugares más visitado por los temporadistas, ya que es la residencia oficial del rey de España, aunque éste solo se utiliza como sede para celebrar ceremonias del estado. Ver horarios de visita y precio aquí. De manera frecuente este palacio mantiene sus puertas abiertas a todo público. El rey vive y reside actualmente con su familia en el más hermoso Palacio en la Zarzuela a las afueras de Madrid. Fotografía: Gilbert Sopakuwa/Flickr.


Publicidad


sitios sorprendentes en españa ronda

Ronda: es un pueblo que cuenta con pocos habitantes, muy hermoso y atractivo ya que hace su vida encima de un acantilado, contando con un puente que enlaza a la ronda vieja y a la nueva. Cuenta con una población de 35,000 habitantes y geográficamente se ubica a unos 100 kilómetros de la ciudad de Málaga. Foto: Enzo JIANG/Flickr.

museo salvador dali lugares curiosos en españa

Teatro y Museo de Dalí en Figueras: se trata de un museo repleto de arte, en donde se le hace honor al artista Salvador Dalí (en parte porque Figueras fue el lugar donde nació el pintor) como uno de los pintores más reconocidos a nivel mundial. Este museo tan visitado por los vacacionistas, se encuentra ubicado en la ciudad de Cataluña, tierra natal del mencionado artista. Foto:wikimedia.org.

paseo de las ramblas sitio que no se debe perder uno en barcelona españa

Las Ramblas: se trata de un paseo/pasarela y mercado solo para peatones, ubicado en el centro de Barcelona y que inicia desde la Plaza de Cataluña. Ver artículo: Guía turística Barcelona. Allí podremos disfrutar de restaurants al aire libre, tiendas entre otras atracciones turísticas pertenecientes a este mercado. Al final del paseo llegarán al antiguo muelle y el centro comercial Maremagnum. Definitivamente no puedes dejar de visitarlo en tu venida a Barcelona, España. Foto: Lux Machina/Flickr.

bahia de la concha sitios a visitar en españa

Bahía de La Concha: en este precioso lugar de País Vasco se ubican dos playas y una isla, los que la han visitado afirman que esta es la mejor ciudad en playa que existe en toda Europa, ya que allí se puede surfear, comer en restaurantes a la orilla del mar y disfrutar del aire libre. Se llama así porque al verla desde el aire se puede notar que tiene forma de concha. Foto: enbarcelona.com.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas