¿Los Argentinos necesitan visa para viajar a Canadá?

Publicado el: 26 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 1009 visitas

Si usted es argentino o argentina y desea ir a Canadá como turista, lo primero que debe saber es si necesita o no una visa para viajar a este país norteamericano. Antes que nada le informamos que deberá contactarse personalmente con alguno de los consulados de Canadá en Argentina, ellos le orientarán de forma profesional, le explicarán lo pasos a seguir y aclararan sus dudas de manera oficial.

argentinos-argentinas-visa-canada

Publicidad
Anuncios de Google

Continuando con la pregunta ¿Los argentinos necesitan visa para viajar a Canadá? la respuesta es, sí. Esto es para cualquier persona que desee visitar Canadá con motivos de hacer turismo o simplemente porque transitará por el país, es decir, necesitará visa si su vuelo hace escala en territorio canadiense. Foto de portada: caribb en Flickr.


Publicidad


Para obtener la visa de turista y poder viajar a Canadá, en primer lugar puede obtener mayor información al visitar la página oficial del gobierno canadiense responsable de asuntos migratorios. Para aplicar a la visa canadiense de turista o de tránsito deberá hacer el proceso correspondiente, para ello la mejor manera de ser asesorado es comunicándose con la Embajada de Canadá disponible en Argentina.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas