Los 6 lugares más hermosos de Venezuela

Publicado el: 14 Jun 2016 por Luis Linker, guardado en: Venezuela - 2057 visitas

Muchas veces debido a los problemas político – económico que afronta el país venezolano, solemos olvidar que este es el lugar más hermoso a nivel mundial, en cuanto a su geografía, naturaleza, paisajes, etc., a continuación mencionaremos los 6 lugares más hermosos de Venezuela para visitar en tu próxima estadía.

los roques en venezuela

Publicidad
Anuncios de Google

Los Roques: este es un parque nacional, con más de 40 años de fundado, constituido por alrededor de 50 islas y 300 cayos, ofrece una belleza natural única, su ubicación está al norte de la ciudad de Caracas en el mar Caribe. Foto: Alessandro Caproni/Flickr.


Publicidad


Parque Nacional Canaima Venezuela lugares sorprendentes

La Gran Sabana: está ubicada al sureste del país, y su territorio logra alcanzar la frontera con Brasil y Guyana, la misma es parte de uno de los Parques más grandes de toda Venezuela, que lleva por nombre Parque Nacional Canaima, en el que encontrarás escenarios únicos e irrepetibles en el mundo, rodeados por valles, cascadas, selvas, entre otros. Imagen: Paulo Capiotti/Flickr.

salto angel foto

Salto Ángel: este lugar también pertenece al gran Parque Nacional Canaima, y se ubica en el estado Bolívar de Venezuela, siendo el salto más alto del mundo, su altura supera 15 veces a las cataratas del Niagara.

Ver artículo: Los lugares más altos y frescos de Caracas. Se encuentra en una montaña que responde al nombre de Auyantepui la cuál es de forma plana. Nota: en la imagen utilizada en La Gran Sabana, se puede apreciar a lo lejos el Salto Angel. Imagen: Erik Cleves Kristensen/Flickr.

Roraima lugares para conocer en suramerica Venezuela

Roraima: es el punto más alto de todos los tepuyes del Pacaraima, situado en América del Sur, en su cima cuenta con formaciones naturales que se remontan a hace dos mil millones de años, siendo considerada por ello como las formaciones con más antigüedad sobre todo el planeta Tierra. Imagen: Tim Snell/Flickr.

La cueva de Kavac: situada en los pies del enorme Auyantepui, ésta es la visita más ansiada y que no puedes dejar pasar por alto en tu recorrido por los fenómenos naturales del estado Bolívar, la única manera de llegar a este hermoso lugar es en avioneta desde Puerto Ordaz o Canaima, aterrizando en una tribu pemón, en la que deberás dormir en estructuras de churuatas detrás de un paredón de piedras.

los lugares mas hermosos de Venezuela

Parque Nacional Mochima: consta de hermosas playas y aguas cristalinas, está ubicado en la costa marítima del país entre Cumaná y Puerto la Cruz, el mismo fue decretado parque nacional en el año 1973. Imagen: destinosa1.com.



Publicidad

Historias Relacionadas