Laser Airlines Panamá – Teléfonos, Direccción y Correo Electrónico

Publicado el: 24 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 3575 visitas

laser airlines panama

Si usted desea saber todo lo necesario sobre Laser Airlines Panamá, incluidos sus números de teléfono y dirección de sus oficinas, en esta publicación veremos la información necesaria para que como cliente de Laser, puedas contactar con la aerolínea para cualquier cosa que necesites.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de continuar, como ya sabrás, la aerolínea cuenta con viajes hacia Panamá, exactamente a Tocumen que se ubica a pocos kilómetros del centro de la capital y que es el aeropuerto más importante de la nación. Panamá es uno de los pocos destinos extranjeros de la empresa aérea venezolana, por lo tanto, la aerolínea cuenta con números de teléfono para atención al cliente y reserva de boletos en el país.


Publicidad


En cuanto a la reserva de pasajes aéreos, tiene varias opciones entre la que se encuentra el correo electrónico de la línea aérea especialmente para Panamá, este es: [email protected] y para hacer alguna reserva es necesario hacerlo con un tiempo de por lo menos 10 días antes de la fecha de vuelo.

En caso de querer reservar con menos tiempo, podrá hacerlo pero en este caso la empresa le deberá confirmar la disponibilidad de asiento y se le dará un tiempo límite para que pague en el aeropuerto. Ver: Tiempo de vuelo de Venezuela a Panamá. Sobre este punto no profundizaremos más ya que no es el tema central de la publicación. Por lo tanto le recomendamos visitar el sitio oficial de la aerolínea para consultar las condiciones.

Oficinas de Laser Airlines Panamá – Dirección y Teléfonos

En este caso encontraremos la oficina de ventas en donde su mismo nombre lo indica, será para que usted pueda comprar su pasaje de avión. En el caso de Panamá, los boletos se compran en dólares estadounidenses. Luego encontramos el call center donde podrá hacer su consulta relativa a los servicios de la empresa.

Sala de ventas en Panamá

Ubicación: Este se ubica en Hotel Panamá y la dirección de dicho hotel es Via España, número 111 en la Calle Eusebio A. Morales. Ciudad de Panamá.

Teléfono: +507 639 820 50, además, la aerolínea también ofrece números específicamente como call center. Estos los veremos más abajo y sirve para preguntar sobre cualquier servicio de la aerolínea, reclamos, para solicitar notas de crédito o para alguna petición o consulta relacionada al programa de viajero frecuente.

Otros números telefónicos

Para hacer algún reclamo o cualquier solicitud a Laser Airlines Panamá, se maneja a través de un número de requerimiento ID. Para Hotel Panamá, el teléfono es el +507 3022 971 al 2976. En el aeropuerto de Tocumen el número para llamar es el +507 3876 146 al 6148 y la oficina comercial puede ser contactada al +507 3022 971 al 2976 que también corresponde al Hotel Panamá.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas