Laser Airlines Valencia – Oficinas, Dirección, Teléfonos de contacto

Publicado el: 18 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2579 visitas

laser airlines valencia

Si desea conocer más sobre Laser Airlines Valencia, incluyendo no solo la dirección de sus oficinas, sino también sus números telefónicos, los destinos desde donde se puede acceder con la empresa desde la ciudad Valencia, Venezuela. Todo eso lo veremos en esta publicación, daremos paso a conocer la ubicación de sus oficinas con sus números de contacto. Los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

Publicidad
Anuncios de Google


Sobre dicho aeropuerto podemos mencionar que su código internacional es VLN, el cual se verá reflejado en sus pasaje aéreo, identificando así su aeropuerto de salida. Ver: Oficinas en Caracas. En cuanto, a las oficinas de aerolínea Laser, desde su sitio web oficial no hay registrado ningún centro de atención al cliente en el aeropuerto, tampoco algún número telefónico.


Publicidad


Oficinas y teléfonos

Las oficinas comerciales de Laser Airlines en Valencia son dos, una se encuentra en el WTC Valencia, conocido también como Hesperia & WTC o simplemente como World Trade Center Valencia.

Ubicación: esta oficina se encuentra en el local L-C8 de la planta baja, y el WTC se ubica en la Avenida 168 Salvador Feo La Cruz en la localidad de Naguanagua. Puede llamarles a los números: (0058) 241-8948811 o (0058) 241-8948794.

Horarios de Laser en World Trade Center Valencia: El horario es de lunes a viernes, abriendo a las 8 de la mañana y cerrando a las 5 de la tarde.

La segunda oficina comercial de la aerolínea está en el Hotel Venetur el cual se encuentra en Urbanización la Viña, exactamente en la Avenida Juan Uslar. Ver: Aerolíneas de Venezuela. La oficina está ubicada frente al lobby del hotel. Puede llamar a esta oficina al teléfono: (0058) 241-8234130.

Horarios en Hotel Venetur: La atención de Laser en esta oficina es desde las 8 AM hasta las 5 PM, atendiendo de lunes a viernes.

Para finalizar, en cuanto a las oficinas de Laser Airlines Valencia en Carabobo, debemos mencionar que se encuentran relativamente cerca entre ellas, siendo la distancia entre 3.7 a 4.2 kilómetros, unos 8 minutos en automóvil. Fotografía por John Bäckstrand/Flickr.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas