LASER Airlines, República Dominicana – Oferta de Vuelos, Teléfono y Oficinas

Publicado el: 01 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 401 visitas

laser airlines republica dominicana

LASER Airlines en República Dominicana es una de las opciones que usted tiene para viajar a Venezuela desde Santo Domingo o desde Punta Cana, además si usted se encuentra en Venezuela también puede acceder a dichas ciudades en R.D.; pudiendo acceder desde siete ciudades venezolanas diferentes.

Publicidad
Anuncios de Google

Las ciudades de Venezuela a las cuales usted podrá acceder desde Punta Cana o Santo Domingo son: Porlamar, Caracas, Barcelona, La Fría, Maracaibo, El Vigía y Valencia. Y claro está, también podrá realizar vuelos desde dichas ciudades a República Dominicana.


Publicidad


Con casi 25 años de trayectoria, Laser Airlines es una buena opción para realizar vuelos chárter o vuelos regulares tanto a Venezuela, y en caso de encontrarse en territorio Venezolano, también es una buena opción para acceder al Caribe.

¿Cómo comprar el pasaje aéreo con Laser Airlines desde República Dominicana?

Tomando en cuenta que usted se sitúe en algún punto de República Dominicana, la empresa permite la reserva de boletos aéreos hacia Venezuela a través del correo electrónico: [email protected] o en el punto de venta ubicado en el Aeropuerto Las Américas, en donde se puede realizar la compra directa. Los pagos son en dólares estadounidenses.

En caso de hacer la reserva/compra a través de Email, usted deberá hacer el pago por lo menos 10 días antes de que salga su vuelo. El pago en esta opción también se hace en USD y via transferencia bancaria o depósito a una cuenta de la empresa en Banesco Panamá.

Oficinas y Teléfonos

En caso de querer visitar las oficinas comerciales de Laser Airlines República Dominicana, puede hacerlo a la agencia del Aeropuerto Las Américas, cuyo número telefónico es el +1 809 540 0126.

También puede visitar o contactar a la oficina ubicada en el centro comercial Plaza Morichal, siempre en Santo Domingo. Su dirección es Calle Max Henriquez, Ureña; esquina Ferddy Prestol; local 9-B, Piantini. Su número de teléfono es el +1 809 540 0134. Horario: Sábados de 8 am a 12 del mediodía; Lunes a Viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas