Laser Airlines Aruba – Teléfonos, Oficinas y Vuelos

Publicado el: 01 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1194 visitas

laser airlines aruba

Laser Airlines es una de las opciones en aerolíneas venezolanas que tenemos para viajar a Aruba desde Venezuela o para ir a Venezuela desde Aruba, es decir, vice-versa. Con sus siete destinos nacionales en territorio venezolano, Laser Airlines permite acceder no solo a Aruba sino también a República Dominicana en el Caribe.

Publicidad
Anuncios de Google


Por otra parte, viajar con LASER desde Venezuela, también nos permitirá acceder a destinos como Panamá y Miami, en caso de que esos destinos le interesen. Pero, no desviándonos de las operaciones de Laser Airlines Aruba, la aerolínea cuenta con oficinas comerciales en dicho país en donde podrá reservar de boletos y recibir atención al cliente.


Publicidad


Si por algún motivo no quiere viajar con LASER Airlines a Aruba, también puede usar los servicios de Avior o Aserca.

Oficinas y teléfonos

Para las operaciones de Laser Airlines Aruba, la única “oficina” por el momento está en el Aeropuerto Reina Beatrix, el cual se encuentra a solo cuatro kilómetros de la capital Oranjestad. En dicha oficina comercial puede comprar directamente su pasaje de avión. Puede contactar con ellos al teléfono: +297 524 2424 extensión 480.

Además, también puede reservar a través del Email [email protected], solo que usando esa opción deberá hacer depósito o transferencia bancaria a un banco en Panamá, exactamente a Banesco y el pago deberá hacerse con un mínimo de 10 días antes de que se realice el vuelo.

Las ciudades venezolanas desde las cuales puede viajar a Aruba y también vice-versa, las ciudades de Venezuela a las cuales puede acceder desde Aruba, son: Maracaibo, Porlamar, Valencia, Barcelona, El Vigía, La Fría y por supuesto, Caracas.

Nota: en el caso de que compre su boleto de Laser Airlines desde Aruba, debe tener presente que los pagos se realizan en dólares o haciendo cambio de Florín arubeño a dólar, según el precio del dólar (Ver dólar paralelo en Venezuela) en ese momento.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas