Las tiendas más famosas de Shibuya

Publicado el: 01 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Japon - 412 visitas

Shibuya es un barrio bastante popular de Tokyo, en donde existe mucho comercio. Hay varios centros comerciales destinados a la moda, siendo el más representativo Shibuya 109 que es famoso entre los jóvenes, ya que es donde se originó la subcultura kogal. El barrio Shibuya es muy mencionado en el manga y anime japonés como en Digimon, Chaos Head, Resident Evil, entre otros.

Las tiendas mas famosas de Shibuya Tokio Japon

Publicidad
Anuncios de Google

Shibuya es uno de los lugares más conocidos de Japón en el extranjero, ya que es mencionado en varias películas y en el manga y el anime, además su cruce peatonal es muy conocido, y las tendencias de la moda muy características del lugar. Fotografía de la chica con sombrero negro en Shibuya, Tokio: Antonio Tajuelo/Flickr.


Publicidad


El cruce de Shibuya es el más cruzado del mundo, con cerca de un millón de personas pasando por el a diario; el cruce es en forma de X y está rodeado por doquier por anuncios luminosos y pantallas LCD.

La estatua de Hachiko es también algo muy representativo del lugar, cumple la función de lugar de encuentro entre las personas.

En algunos momentos de la noche, Shibuya es aglomerado por una gran cantidad de extranjeros, que llegan a disfrutar de las atracciones y comercio que ofrece el barrio.

Entre las tiendas fashions del barrio Shibuya están las siguientes:

Mandarake de Shibuya. Se trata de una de las cadenas más importantes relacionadas al manga, se encuentra ubicada delante de Tokyu Hands. Ver categoría: Turismo en Japón. El precio de sus productos es elevado al compararlo con otras tiendas, pero eso no debe ser limitante al momento de visitarla.

Shibuya 109. Este centro comercial cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en diez pisos. Es todo un símbolo de la cultura juvenil japonesa, debido su influencia en la moda contemporánea. Las tiendas de Shibuya están destinadas a las mujeres; hace poco fue inaugurado un centro comercial con el nombre de 109 Men´s destinado directamente par hombres.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas