Las mejores playas de Aruba ¿Cuáles son? – Top 7

Publicado el: 09 Dic 2017 por Jean Carlo, guardado en: Caribe - 329 visitas

las mejores playas de aruba

Aruba es una de las islas más exóticas y maravillosas del mundo entero. Sus vistas, paisajes, aguas, clima, cultura, gente y muchas otras cosas más hacen de Aruba un edén terrenal. Ver: Ubicación de Aruba. Aún con todas sus cosas lindas, lo que más llama la atención de esta isla son sus playas. Desde viajarfull.com queremos hacerte saber cuáles con las mejores playas de Aruba. Te dejaremos a continuación una lista de las playas más vistosas.

Publicidad
Anuncios de Google


Rodgers Beach

Es una playa pública que se le conoce con el nombre de “Nanki”. Aunque es pública, posee un ambiente bastante tranquilo y privado. Sus agua son de poco oleaje y su profundidad es muy leve al principio. A medida que se aleja de la orilla, se vuelve más profunda, haciéndose bastante atractiva para nadar, pues por sus pocas olas, parece más un lago que una playa.


Publicidad


Arikok National Park

En realidad es un parque nacional el cual posee tres playas; Boca Prins, Dos Playa y Conchi. Tanto Conchi como Dos Playa posee un aspecto más antiguo, un poco menos moderno, más natural y bastante más rocoso debido a rocas volcánicas; mientras que Boca Prins tiene en su haber un toque más turístico, de arena blanca y una costa rocosa en la cual se recomienda no nadar debido a la corriente.

Palm Beach

Es una playa tan atractiva que fue ubicada en el séptimo puesto del año 2.013 en la clasificación de las mejores playas del mundo. Posee bastante cerca hoteles de gran prestigio que ayudan a los visitantes en cuanto a comercio, hospedaje y turismo.

Baby Beach

Es una de las únicas dos playas de Aruba que posee una zona especial para nudistas. Debe su nombre a que es excesivamente recomendable para los niños por sus aguas tan poco profundas y carencia de oleaje.

Ver artículo: ¿Qué es un archipiélago?. Inclusive, se recomienda para el buceo de los pequeños. Más que una playa, parece una laguna con su forma tan redondeada.

Arashi Beach

Es una playa bastante atractiva al buceo y al agua submarina. Está incluida en una campaña que busca preservar la la conciencia ecológica y las áreas verdes.

Fisherman’s Huts

Es una playa ideal para caminar y dar un paseo, pues su arena es bastante suave y sedosa. Además, su agua es bastante cristalina. Es una playa muy visitada por los practicantes del deporte kitesurfing, al igual que es también sede de eventos de dicho deporte de índole mundial.

Eagle Beach

Está catalogada como una de las mejores playas del mundo, teniendo una suave arenosidad de tonalidad pálida. Sólo dos playas en la isla de Aruba poseen sección nudista, esta es una de ellas.

Como se ha podido notar, Aruba es un paraíso en todo su esplendor. Teniendo dos de sus playas en el ranking mundial como las mejores playas del mundo. Su clima es el apropiado para disfrutar de unas ricas vacaciones.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas