La Rioja, España

Publicado el: 03 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 443 visitas

La Rioja es una de las regiones mas populares de España y podemos encontrarla ubicada en el vértice occidental del valle del Ebro y a pesar de su poca extensión territorial tiene una de las concentraciones mas grandes de turistas durante todo el año ya que tiene muchas ciudades y lugares de interés muy atractivos para el publico. Una de las cartas fuertes de esta región es su gran variedad de flora y fauna y estamos seguros que si te gusta la naturaleza esta es una de las mejores alternativas que tienes ya que en La Rioja hay muchas reservas ecológicas en las que podrás observar muchas especias únicas de la zona.

la-rioja-españa-mapa-ubicacion

Publicidad
Anuncios de Google


Además hay que mencionar que los ríos que atraviesan la región (Comunidad Autónoma) están adornados por bosques en los cuales podrás realizar algunas excursiones guiadas ideal para quienes disfrutan del turismo aventura, en cuanto al clima de la región de La Rioja podemos decirte que se mantienen temperaturas bajas gracias a la gran extensión boscosa lo que hace que siempre se sienta ese clima agradable alcanzando como temperatura máxima los 21 grados centígrados. Imagen del mapa de La Rioja, ubicación: Wikipedia.


Publicidad


De echo muy a pesar de ser la comunidad mas pequeña de España es una de las mas importantes y en la que seguramente podrás disfrutar al máximo de todos los recursos que tiene para ofrecerle al turismo mundial, si haces la visita te recomendamos que hagas un recorrido por algunas zonas como Calahorra y Arnedo que además de estar muy cerca reciben a diario a una gran cantidad de personas que al igual que tu buscan una experiencia vacacional de gran envergadura.

Santo domingo de la calzada es otro de los sitios que te recomendamos visitar y claro que no podemos olvidarnos de Logroño.

Ahora que si ya has tomado la decisión de viajar a la Rioja no puedes dejar de conocer la tierra de Cameros rica en tradiciones y cultura en la que podrás hospedarte un par de días para poder conocer lo mas antiguo de las raíces de La Rioja, si te gusta el vino debes visitar las bodegas que están por la región en las que podrás aprender sobre la fabricación de los diferentes tipos de vino de La Rioja los cuales son de los mas valorados de todo Europa.

También podrás degustar de algunas muestras y de precios increíbles para los turistas por lo que estamos seguros que es una de las opciones que no pueden faltar al viajar a La Rioja.

La comida es otro de los puntos a favor que podemos darle a este sitio ya que se cocina con mucho cariño por manos expertas y lo mejor de todo es que a pesar de estar en un restaurante siempre sentirás ese toque de comida casera que tanto gusta a los viajeros. Esperamos que tomes en cuenta la recomendación de visitar la región de La Rioja en tus próximas vacaciones ya que sin dudas es uno de esos sitios hechos para el turista.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas