¿Cual es la mejor época del año para visitar Kaliningrado?

Publicado el: 29 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 126 visitas

cual es la mejor epoca del año para visitar Kaliningrado

El Óblast de Kaliningrado y la ciudad de Kaliningrado, es un destino un tanto desconocido o exótico dentro de Europa. Pertenece a Rusia y su clima cambiante le convierte en uno de esos lugares que hay que visitar con un paraguas siempre, ya que no se debe confiar de la estación. Todo eso si le sumamos la aparición de viento que afecta terriblemente el clima y poco tiempo después todo se vuelve soleado.

Publicidad
Anuncios de Google

Como podrán ver, a pesar de visitar Kaliningrado en los mejores meses del año, debe procurar empacar ropa para todas las estaciones debido a su clima cambiante. Por lo tanto, si se encuentra con un lindo día soleado, no se confíe y lleve el paraguas con usted.


Publicidad


¿Que meses no se debe visitar Kaliningrado?

Bueno, de visitar lo puedes hacer en estos meses pero ten por seguro que puede que te arrepientas. Debes evitar el invierno, y está claro del porqué, especialmente si eres de Latinoamérica o España en donde se tiene un clima cálido casi todo el año. Los meses serían de diciembre hasta marzo.

¿Que temporada del año es la mejor?

¿Cuales son los mejores meses? Sin duda el verano que es entre Junio hasta Agosto pero si quieres expandir un poco las fechas, puedes hacerlo entre Mayo a Septiembre, que vendría a ser un mes antes de iniciar verano y un mes después de que dicha estación termine, ya entrando en otoño.

La temperatura en estos meses recomendados para ir a Kaliningrado se mantienen alrededor de los 20 grados centígrados y el ambiente es bastante húmedo. En cuanto a la temporada alta y la temporada baja, está claro que la alta es en verano y luego va bajando, llegando la temporada con menos flujo de turistas en pleno invierno. Así que esa vendría siendo la época más barata para viajar, pero con temperaturas tan bajas, no es nada recomendable hacer turismo.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas