Kunfunadhoo, Maldivas

Publicado el: 20 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Asia - 454 visitas

Maldivas es uno de los territorios insulares más bellos del mundo ubicado en el océano Índico, continente asiático; este grupo de islas forman la República de Maldivas, un perfecto lugar para aquellos que buscan destinos exóticos en el mundo.

isla-maldivas

Publicidad
Anuncios de Google

Aunque no es conocido a nivel mundial, si es un destino que ha comenzado a tomar mucha importancia debido a que muchos de los grandes hoteles del mundo han comenzado a invertir en el lugar, colocándole en el mapa del sector turístico como un destino exótico donde podremos disfrutar de uno de los sitios más bellos de Asia con toda la atención y descanso ofrecida por las grandes cadenas hoteleras que han hallado en estas islas un buen territorio para establecerse.


Publicidad


Sin duda entre las actividades número uno para los turistas durante la visita es la isla Kunfunadhoo, la más conocida de las Maldivas gracias a la relajación que ofrece su playa de arenas blancas y aguas color azul profundo.

Sin duda un elemento interesante es que muchos hoteles ofrecen la oportunidad de hospedarse en cabañas a la orilla de la playa completamente privadas donde podremos disfrutar de toda la atención, así como de la gastronomía internacional que no puede faltar frente al océano mientras vemos el atardecer. Sin duda viajar a Maldivas y especialmente a esta zona, es una buena opción para aquellas parejas que buscan un lugar especial para pasar su luna de miel o simplemente para pasar sus vacaciones en Asia.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas