Karlovy Vary, República Checa

Publicado el: 12 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: República Checa - 442 visitas

Para aquellos que nunca han escuchado hablar de Karlovy Vary debemos decir que es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa en República Checa, posiblemente un destino que a nivel publicitario no aparece en las portadas de las revistas mas importantes del mundo pero si en la mente de miles de personas que consideran sus aguas termales como algo único en Europa.

aguas-termales-republica-checa

Publicidad
Anuncios de Google

Ubicada en una de las regiones más hermosas de la República Checa la ciudad de Karlovy Vary es sin duda un destino en primera instancia hermoso y lleno de color para que sea disfrutado por cualquier turista. Algo que impacta en esta ciudad es como las estructuras habitaciones y monumentales se combinan con la naturaleza, lo que da un toque de paz y tranquilidad a esta zona. Así mismo es un espectáculo disfrutar de los bellos colores con los que se han pintado cada una de las casas y las calles del lugar; algo perfecto para los amantes de las fotografías.


Publicidad


Karlovy-Vary-Republica-Checa

Ya en lo que respecta a su atractivo turístico principal: sus aguas termales, debemos indicar que Karlovy Vary cuenta con 13 bellas fuentes termales y casi una centena de pequeñas fuentes de aguas termales, donde miles de turistas disfrutan y tienen a esta ciudad como un lugar de descanso y de sanidad, una ciudad balneario. Así que si planeas viajar a República Checa, no dejes la oportunidad de visitar Karlovy Vary.



Publicidad
Etiquetas: