Jerez, España – Destinos Turísticos

Publicado el: 19 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 322 visitas

A tan sol 17 km del Puerto de Santa María nos podemos encontrar con uno de los lugares mas hermosos del suroeste español y en el que seguramente podrás disfrutar de una de las mejores experiencias vacacionales de tu vida, se trata del hermoso Jerez un lugar que es conocido alrededor del mundo por sus exquisitos vinos y sus excéntricos y finos caballos y claro que no podemos dejar de mencionar el Flamenco que tiene sus raíces en esta zona. Jerez en Cádiz, Andalucía es una de las ciudades mas importantes de España y de hecho muchos de los eventos mas reconocidos del país se llevan a cabo aquí por ejemplo el Gran Premio de España de Motociclismo así que puedes haberte una idea de la gran cantidad de turistas que recibe durante el año.

jerez-españa-destinos-turisticos

Publicidad
Anuncios de Google


Ahora como te mencionamos antes en Jerez hay una gran cultura Equina y los criaderos de caballo siempre están con las puertas abierta al publico para que puedas observar algunos de los mejores ejemplares de toda la zona, estamos seguros que si te gustan los desfiles hípicos esta es una buena opción de viaje ya que en Jerez hay varios al año. De hecho, en Jerez esta la Real Escuela de Andaluza Del Arte Ecuestre en la que podrás aprender mucho sobre estos impresionantes animales. Foto de los caballos de Jerez: CookieJon139/Flickr.


Publicidad


Pero hay mucho que conocer en la ciudad de Jerez, entre sus destinos turísticos encontramos el famoso recinto amurallado el cual tiene una cerca de 4000 metros y junto a ellos puedes encontrar algunas torres entre las que destacamos la torre octagonal y la torre de Ponce de león. También te recomendamos visitar el Palacio de Villavicencio y la Cartuja de Santa María de la Defensión los cuales son dos de los edificios más antiguos y representativos de toda la ciudad.

Obviamente no podemos olvidarnos de mencionar los centros religiosos como la inmensa catedral de Jerez y la Iglesia de San mateo; también esta la iglesia de San Miguel y la iglesia de Santiago, cualquiera de ellas que visites será una buena experiencia ya que tendrás la oportunidad de conocer muchas de las actividades que se realizan en cada una de ellas.

Si te gusta probar la gastronomía y todo tipo de alimentos autóctonos de los lugares que visitas, podemos recomendarte que visites los restaurantes de Jerez ya que en ellos podrás degustar de algunos de los platillos más deliciosos de la ciudad hechos por manos expertas y con recetas muy antiguas.



Publicidad

Historias Relacionadas