Islas Canarias – Turismo

Publicado el: 18 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 494 visitas

Sabemos que uno de los destinos por excelencia de una gran cantidad de personas de todo el mundo son los que tienen en común un factor muy atractivo y se trata de las playas y por eso en esta ocasión queremos darte una reseña sobre un sitio en España que es de los mas destacados y se trata de las mundialmente famosas islas Canarias. Estas islas están formadas por archipiélago y constan de 7 hermosas islas que durante todo el año ofrecen un clima primaveral ideal para quienes gustan de estar al aire libre. Estamos seguros que te llevaras una grata sorpresa ya que las islas Canarias pues son unas de las mas hermosas de todo el mundo.

islas-canarias-turismo

Publicidad
Anuncios de Google

Las islas que conforman este paradisíaco lugar son Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife, la Gomera e isla del Hierro y puedes visitar la que desees o bien, si tienes los recursos y el tiempo hay muchas agencias de viajes que ofrecen una estancia por las 7 islas a manera de 2 o 3 días por cada una lo que seria una opción ideal para poder presumir de conocer todas las islas Canarias, este sitio es uno de los puntos fuertes del turismo español y estamos seguros que es solo cosa de tiempo para que sean una de las potencias mundiales en cuanto al turismo al igual que su vecino del norte, Francia. Imagen satélital: la NASA.


Publicidad


Otra cosa que podemos mencionar es la existencia de algunos islotes los cuales también podrás visitar como Alegranza, Montaña Clara, Graciosa, Roque del Este y Lobos; lo mas atractivo de estos es que cada uno tiene un morfología totalmente diferente a los demás y en cada una de ellas podrás evocar un ambiente distinto. Como dato curioso, los habitantes de las islas tienen un acento muy diferente a la España de la Península Ibérica, pareciéndose más el acento de los canarianos al acento en Latinoamérica o República Dominicana.

Sabemos que no a todos les gusta estar en la playa todo el tiempo y precisamente pensando en ellos podemos decirte que en el centro de cada una de las islas podrás encontrarte con algunos de los hoteles mas hermosos de toda la región. En estos hoteles en Islas Canarias podrás tener unas de las mejores vacaciones de tu vida ya que además de poder disfrutar de una magnifica vista en el mismo alojamiento tienes todo lo que necesitas para no tener que salir del mismo y poder descansar a gusto y placer.

También podemos mencionar que hay muchos restaurantes y centros comerciales ya que hay que recordar que existe una gran afluencia de turistas por lo que también tendrás la oportunidad de visitar varios lugares y de conocer mucha gente. Para concluir con este artículo sobre las lindas Islas Canarias podemos decirte que una vez que llegues no querrás salir de ahí y que se convertirán en uno de tus destinos favoritos ya que como mencionamos antes, en cada uno de los islotes podrás disfrutar de un lugar distinto evocando diferentes regiones del planeta.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas