Isla Desierta en Faro, Portugal

Publicado el: 11 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Portugal - 389 visitas

La Isla Desierta, también conocida como Isla de Barreta es ideal para aquellos que gustan de admirar la naturaleza en su estado más salvaje. Las especies características de la Ria Formosa, están aquí en su totalidad. La fauna y la flora de la Ria, las rutas que se pueden hacer en barco, junto con las inmersiones en las aguas de un mar cristalino son sin duda razones para optar por esta isla hermosa.

isla-desierta-faro-portugal

Publicidad
Anuncios de Google


El silencio impresionante y la tranquilidad en que se envuelve son impresionantes. Tiene una extensa playa rodeada por las aguas tranquilas y cristalinas de la Ría Formosa y el océano Atlántico, el único completamente deshabitado del Parque Natural de Ría Formosa.


Publicidad


playa-isla-desierta-faro-portugal

Esta isla desierta pertenece al municipio de Faro, Portugal. Esta cuenta con el restaurante “El Estaminé” con una oferta variada en especialidades relacionadas siempre con Ría Formosa, junto con comidas rápidas. Aquí, además de los alimentos usted podrá encontrar servicios y productos de primera necesidad. Fotos: Fuente

Puedes alquilar patines, hamacas, servicios de toldos, kayaks (bandera azul) entre otras facilidades para que puedas disfrutar al máximo la Isla Desierta más hermosa del planeta. Hay varias soluciones para el transporte desde la isla, con salidas diarias desde Pier da Porta Nova en Faro.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas