Ion Luxury Adventure Hotel [Islandia]

Publicado el: 22 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Islandia - 639 visitas

Cuando pensamos en Islandia a muchos se nos viene a la mente un territorio donde las temperaturas bajas son su elemento mas importante junto a la naturaleza que crece en este tipo de clima y esa idea no está del todo fuera de lugar, especialmente por su ubicación geográfica. Pero aun en los lugares más extremos existe la oportunidad de disfrutar de un buen tiempo de descanso durante nuestras vacaciones. En este caso en particular, alojándose en el Ion Luxury Adventure Hotel.

ion-hotel-islandia

Publicidad
Anuncios de Google


Ion Hotel es sin duda un icono en Islandia por su belleza, sobriedad y el ambiente de relajación que nos ofrece a los turistas, ubicada en medio de la tundra, este hotel de lujo se a convertido en un destino para aquellos amantes de la innovación especialmente porque está en medio de una zona de temperaturas bajas mezclado con el calor volcánico que produce energía y aguas termales en la zona, ofreciendo así la combinación de naturaleza con comodidad.


Publicidad


Lo primero que observamos en Ion Hotel es su bella ubicación en medio de montañas y su diseño el cual nos permite estar apreciando la belleza del lugar gracias a sus ventanales, una opción única para ver la aurora boreal y naturaleza de la zona. Todo esto en uno de los ambientes más controlados y más innovadores de la industria hotelera de Islandia.

El hotel ofrece un sauna al aire libre con aguas perfectas para dejar a un lado las temperaturas bajas, gastronomía internacional, habitaciones bellamente diseñadas, salones de reuniones y diferentes actividades al aire libre como es escalar un glaciar, practicar pesca, Rafting y otras actividades dependiendo de la temporada que lo visitemos. Fuente: MundodeHoteles



Publicidad

Historias Relacionadas