Saltar al contenido

Innsbruck, una ciudad austríaca rodeada de montañas

Innsbruck Austria

Al oeste de Austria, y siendo la capital de los Alpes, existe una pequeña ciudad rodeada de montañas y nieve en temporada invernal, el cual es su gran atractivo turístico y por el que ha logrado destacar entre las demás, este magnífico sitio tiene por nombre Innsbruck.

Publicidad
Anuncios de Google


De esta ciudad se habla en diferentes sitios web tanto en español, inglés y otros idiomas pero existe una página web que consideramos un referente y donde encontrará todo lo que necesite saber, desde hoteles, turismo, cultura y más.


Publicidad


La página en cuestión es Innsbruck.info, desde la cual hemos obtenido información necesaria para hablar sobre esta ciudad invernal y quienes se especializan en ella (como su nombre lo indica), pudiendo encontrar información tanto en inglés como en español para los turistas latinos y españoles.

Ahora bien, si queda con la duda en si conocer de primera mano esta ciudad o no en su próxima visita a Austria, debe saber que, es una ciudad que se ha dejado apreciar no solo por las maravillas naturales que ofrece sino, también por sus habitantes y el ambiente que se siente.

Es multifacética, y le ofrece una perspectiva del mundo actual y del antiguo y esto lo puede apreciar en muchas de sus construcciones, uno de los más populares es el Tejadillo de Oro y el Palacio Imperial.



Publicidad


Ciudad invernal por excelencia

Es visitada por una gran cantidad de turistas, en especial en épocas de invierno, cuenta con montañas espectaculares, que permiten hacer paseos ya sean en familia, o realizar algunos con más adrenalina. No solo eso, sino también cuenta con localidades en sus alrededores que también ofrecen alojamiento y facilidades a los turistas, tanto de negocios, familias o parejas.

Volviendo a la ciudad de Innsbruck, usted puede realizar deportes como ciclismo, esquiar, jugar golf y esquiar, y así conocer las maravillas naturales de esta ciudad las cuales puede disfrutarlas de la forma más tradicional, haciendo senderismo en épocas de verano.

Alojamiento

Para soportar la afluencia de visitantes, el alojamiento en Innsbruck cuenta con opciones interesantes y es que los hoteles muestran un acabado espectacular tanto en el exterior como en el interior. Sobre los precios hay variedad así que lo mejor es consultar directamente en los sitios web oficiales de cada hotel. Algunos de ellos son:

  • Hotel Innsbruck
  • Hotel Grauer Bär
  • Hotel Bierwirt
  • Hotel Alpinpark
  • Hotel Cafe Central
  • Best Western Plus Hotel Goldener Adler
  • Etc

Cada hotel es diferente pero mantienen un buen nivel, están localizados en los mejores lugares de la ciudad, cada uno intentado estar lo más cerca de los puntos más interesantes para los visitantes.

montañas innsbruck

¿Qué hacer en Innsbruck?

Todo dependerá de cuantos días quieras estar en Innsbruck, las actividades que te interesan y tienes la habilidad física de hacer (en el caso de los deportes por ejemplo), quien o quienes te acompañan, si viajas con niños o con adultos mayores, etc.

La ciudad tiene para ofrecer un turismo tranquilo sin esfuerzo físico considerable, visitando lugares y haciendo tour por la ciudad aunque también se encuentran opciones para aquellos que quieren un poco de aventura o adrenalina; haciendo rutas de senderismo y escalar las montañas de alrededor, hacer esquí alpino, etc.

Sobre los deportes, la ciudad cuenta con varias tiendas de deportes que ofrecen equipamiento para deportes invernales; así que ten por seguro que ahí encontrarás el equipo, ropa y calzado necesario para realizar la actividad o deporte que piensas realizar.