Inglaterra – Algunas curiosidades antes de viajar

Publicado el: 20 Sep 2012 por Luis Linker, guardado en: Europa, Inglaterra - 383 visitas

Inglaterra es un país muy conocido por su historia y eventos relevantes en el transcurso del tiempo, sumado a que posee un realeza de enorme fama y excelentes lugares para hacer turismo.

Antes de continuar hay que destacar la diferencia entre Inglaterra y Reino Unido ya que muchas personas desconocen o creen que ambas son lo mismo y aunque esto tiene un poco de razón, no es muy exacto. La diferencia radica en que Inglaterra junto con otras tres naciones constituyen el Reino Unido, un Estado soberano. De allí que todo Inglés sea de Reino Unido pero no todo aquel que vive en Reino Unido sea Inglés.

Publicidad
Anuncios de Google

inglaterra-turismo


Publicidad


Después de la breve pausa, viajar a Inglaterra puede llegar a ser uno de los destinos más asombrosos de Europa con sus clásicas calles y famosos autobuses de dos niveles que son operados por la subsidiaria London Buses; estos autobuses rojos operan dentro de Gran Londres y existen unas 700 rutas distintas que son cubiertas por casi 7 mil unidades de transporte. Sobre estos autobuses, para los turistas es recomendable adquirir el Oystercard, una tarjeta con la que se ahorrará un buen porcentaje y con la cual se evitará hacer colas en la estación.

En cuanto al idioma inglés que se utiliza en Inglaterra (British English), la mayoría sabrá que este difiere del inglés de América del Norte y su principal diferencia la encontramos en el acento y pronunciación. Para más información al respecto, puede visitar el siguiente enlace: menuaingles.blogspot.com/2009/07/diferencias-entre-el-ingles-britanico-y.html (Solo sombree la dirección y de click en “Ir a”).

Otro punto importante de Inglaterra y que de seguro atraerá a muchísimos fanáticos del fútbol es la conocida Premier League, quien es la liga de fútbol de Ingleterra y que cuenta con algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo como lo son el Manchester United, Liverpool, Chelsea y Aston Villa.

inglaterra-lake-distric

Si desea algo un poco más tradicional y alejarse de la ciudad, la vida rural de Inglaterra de seguro le encantará con sus paisajes pintorescos y sus casitas rurales rodeadas de la campiña inglesa y animales de granja. Esta opción es muy frecuentada en verano, por lo tanto, si desea alquilar alguna casa o habitación deberá hacerlo con anticipación para evitar escasez de hospedaje.

El turismo rural en Inglaterra quizá es el que menos popularidad tiene entre los viajeros ya que la mayoría opta por visitar la ciudad pero lo que no saben es todo lo hermoso, tranquilo, interesante e inspirador que encontrarán en el resto del país, fuera de las ciudades; entre lo que encontramos lagos majestuosos, castillos, construcciones arquitectónicas antiguas, etc.

Otros sitios que le puede interesar visitar son:

* Stonehenge: Un monumento al sur de Inglaterra y muy conocido alrededor del mundo, el cual es visitado por miles de personas cada año. Está construido por grandes bloques rectangulares de piedra y aún hay enigmas sobre el motivo por el cual fue construido.

* Proyecto Edén: Con 50 hectáreas, el Proyecto Edén es un enorme campo de cultivo e invernaderos y cuenta con cinco cúpulas en donde se albergan una enorme cantidad de especies de casi todos los climas del mundo.

Si desea más información de los sitios turísticos en Inglaterra y Europa; recuerde que día a día le traemos nuevos artículos con información útil e interesante para el viajero.



Publicidad

Historias Relacionadas