Hoteles para perros en Caracas

Publicado el: 09 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Venezuela - 692 visitas

¿Qué sucede cuando viajamos en familia, y necesitamos hospedarnos en un hotel? Obviamente alquilaremos una habitación familiar, y disfrutaremos de todas las comodidades que se nos ofrezca; y la pasaremos bien compartiendo nuestro tiempo y quehaceres con los demás familiares. Pero, ¿qué tal si algún miembro de nuestra familia no es un humano, sino que se trata de un perro? Lo más seguro es que la gerencia del hotel no permita que el canino comparta con nosotros nuestras tan queridas vacaciones.

hoteles-para-perros-en-caracas-venezuela

Publicidad
Anuncios de Google

Pero dependiendo del país que visitemos, podremos hallar algunos lugares a donde podremos alojar a nuestras mascotas. Al menos en Caracas, Venezuela, si es posible: los hoteles para perros en Caracas ofrecen todas las condiciones necesarias para mantener en un entorno agradable a los canes. Cuentan con lugares amplios y al aire libre en donde los perros pueden jugar y correr. Ellos son cuidados por profesionales y alojados en grupos según su edad y tamaño. Fotografía del hospedaje para perros gracias a Villa Aracelis.


Publicidad


El Club de Campo Bebacan ofrece servicio de alojamiento para perros. Permite el hospedaje de perritos de todo tipo: perros viejos, pequeños, agresivos y hembras en celo, siendo estos separados en grupos distintos según las características mencionadas. Cuenta con 3,500 metros de terreno con clima de montaña y ambiente natural. Cuenta con profesionales al cuidado y trato adecuado para cada uno.

Villa Aracelis es un hotel y pensión para perros que cuenta con las instalaciones propicias para hacer pasar un buen rato a nuestras mascotas. En este lugar los canes reciben entrenamiento, desparasitación, limpieza general y collares anti pulgas. También cuentan con un área destinada para mantener perros rescatados.

Ahora ya tienes una idea de qué hacer si querés dejar alojada tu mascota mientras disfrutas tu estadía en el hotel que hayas elegido. Pero si tu deseo es compartir tu alojamiento con tu mascota, hay algunos cuantos hoteles que te lo pueden permitir, pero mientras buscás eso, lo mejor es tomar una de las dos opciones mencionadas anteriormente.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas