Horas en avión desde Suiza a México

Publicado el: 05 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 531 visitas

El Aeropuerto Internacional de Ginebra, es aeropuerto principal en Ginebra (Suiza), a 5 km del corazón de la ciudad. Cuenta con todos los servicios a la mano, como: Autopistas, autobuses hacia Ginebra y la estación de trenes Nacional, El viaje en avión puede ser un poco tardado ya que no hay ninguna compañía que ofrezca servicios de vuelos directos desde Suiza a México, Las aerolíneas europeas y americanas que ofrecen vuelos desde Suiza hasta México son: Aeroméxico, Air Canadá, Air France, American Airlines, Delta Airlines, Iberia, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Swiss International Airlines, United Airlines, pero lamentable entre ninguna de las compañías aéreas ofrecen vuelos directos desde Suiza a México.

vuelos desde suiza hasta Mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuánto tiempo nos puede tomar hacer un vuelo desde Suiza hasta México? Un vuelo desde Suiza hasta México puede demorar desde 15 horas con 45 minutos hasta 30 horas con 30 minutos este tiempo tiende a cambiar según la aerolínea con la que decidamos tomar el viaje o la que sea de nuestro gusto, siempre es recomendado que lo mejor es ponerse en contacto con la aerolínea de su preferencia para poder tener información un poco más fresca y de último momento. Foto de portada: José Antonio Pompa y Padilla/flickr.


Publicidad


¿Cuánto cuesta un Boleto aéreo desde suiza hasta México? Un boleto aéreo nos puede costar entre $988 dolares hasta $1852 dolares americanos ese precio es un número aproximado del valor del pasaje de avión; lo mejor y lo que siempre hemos recomendado es que se ponga en contacto con la línea aérea con la que planea viajar ya que a veces por cierto motivos, ya sea por el alguna época especifica del año o por inflación, se da el caso de que generalmente tienden a subir los precios.

La distancia entre Suiza y México, el (recorrido) de Genève hasta la Ciudad de México consiste en una línea aérea de aproximadamente 9,458 kilómetros(km). la distancia efectiva hasta México es probablemente más larga, ya que aquí solo se calcula el recorrido directo (línea aérea) desde Genève hasta México. Para finalizar se pude decir que lamentablemente este es un viaje largo debido a que no hay ninguna compañía con servicios de vuelo directo.



Publicidad

Historias Relacionadas