Horas en avión desde República Dominicana a México

Publicado el: 25 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 1892 visitas

El aeropuerto internacional Las Américas es uno de los aeropuerto mas transitados de República Dominicana este es el aeropuerto principal de Santo Domingo ya que existe otro aeropuerto en la ciudad. Tomar un viaje desde Santo Domingo hasta la Ciudad de México podría ser un poco rápido por las distancia que hay entre los dos países pero lamentablemente no hay vuelos directos así que este viaje puede ser un poco tardado, las lineas áreas que dan servicios a México desde República Dominicana son: Aeromexico, Air Europa, American Airlines, Avianca, Condor, Copa Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Lufthansa, US Airways, United Airlines. Pero lamentablemente ninguna tiene servicios de vuelos directos desde República Dominicana a México.

vuelos desde republica dominicana hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo nos demoraríamos en un vuelos desde República Dominicana hasta México? un vuelo de estos puede costar entre las 9 horas hasta aproximadamente 30 horas. Lamentablemente este tiempo es de un vuelo con escalas debido a que ninguna compañía tiene vuelos sin escalas entre los 2 países, este tiempo puede variar dependiendo de la compañía aérea con la que decidamos tomar el viaje. Foto de portada: Andrew W. Sieber/flickr.


Publicidad


¿Cuanto cuesta un ticket aéreo desde República Dominicana hasta México? el precio de un ticket aéreo nos puede costar entre los $500 dolares hasta los $8499 dolares americanos, estos precios varían según la compaña aérea de nuestra preferencia siempre recomendamos que lo mejor es que el cliente o usuario se ponga en contacto con la compañía aérea de su preferencia o visitar la pagina oficial de la compañía para poder recibir información de ultimo momento.

La distancia entre República Dominicana hasta México es de 3,419 Kilómetros o 2,125 Millas pero lamentablemente no hay vuelos directos para esta configuración de vuelo. Para finalizar se puede mencionar que lastimosamente no hay vuelos directos, así que el viaje se nos puede hacer un poco largo según las escalas que tenga el mismo.



Publicidad

Historias Relacionadas