Horas en avión desde Hamburgo hasta México ¿Cuanto se tarda?

Publicado el: 27 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 462 visitas

El aeropuerto de Hamburgo, es conocido como Hamburgo-Fuhlsbüttely es uno de los aeropuertos internacionales de Alemania. El aeropuerto esta ubicado a 8.5 km del noreste del centro de la ciudad de Hamburgo, las aerolíneas que prestan servicios desde Hamburgo, Alemania hasta la ciudad de México son: Aeromexico, Air Canada, Air France, Alitalia American Airline, Delta Air Lines, Germanwings, Iberia, Kim Royal Dutch Airline, Lufthansa, US Airways y United Airlines, pero lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas presta servicio con vuelos directos desde Hamburgo hasta la Ciudad de México.

vuelos desde hamburgo hasta la ciudad de mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto tiempo dura un vuelo de Hamburgo hasta la Ciudad de México? Generalmente un vuelo desde Hamburgo a México puede tardar un tiempo estimado de 13 horas con 15 minutos hasta las 31 horas con 30 minutos; este tiempo mencionado puede llegar a cambiar según con la compañía que decidamos tomar el viaje o la que sea de nuestra preferencia. Ver categoría: Turismo en México. Siempre hemos dicho que lo mejor es mostrar al publico información fresca pero a veces por ciertos motivos puede llegar a variar el tiempo así que lo mejor es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia o puede visitar la pagina web oficial para poder obtener información de ultimo momento. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Que valor tiene un boleto aéreo desde Hamburgo hasta la Ciudad de México? Un billete aéreo desde Hamburgo hasta la Ciudad de México ronda entre los $1,320 dolares americanos hasta los $4,189, este precio mencionado es para que el cliente o usuario se haga una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión. Como mencionamos anteriormente lo mas recomendable es ponerse en contacto con al linea aérea de su preferencia.

La distancia entre Hamburgo y Ciudad de México este de 9,485 kilómetros. Para finalizar se puede mencionar que el vuelo a merita ser un poco largo debido a las escalas que tiene el viaje, para saber un poco mas de las escalas que llevara su vuelo póngase en contacto con la aerolínea.



Publicidad

Historias Relacionadas