Horas en avión desde Alemania a México

Publicado el: 20 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 229 visitas

El aeropuerto Fráncfort del Meno, es también conocido por el nombre de Rhein-Main-Flughafen, en Hesse, Alemania. Esta es la quinta cuidad del país y uno de los centros financieros mas grandes del mundo. El aeropuerto Fráncfort del Meno es el aeropuerto mas grande de Alemania y es uno de los que sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo, este aeropuerto tiene la capacidad de recibir unos 65 millones de pasajero por año, las compañías que prestan servicio desde Alemania hasta México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air Europa Air France, American Airlines, Avianca, Condor, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lan Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, US Airways, United Airlines. Lamentablemente solo Lufthansa tiene vuelos directos de Alemania a México.

vuelos desde alemania a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto tiempo demora el vuelo de Alemania a México? un vuelo desde Alemania hasta México con conexión directa (desde Hesse) nos puede costar un tiempo estimado de 12 horas con 15 minutos pero si decidimos viajar con escalas nuestro vuelo puede durar entre las 17 horas con 55 minutos hasta las 30 horas con 50 minutos el tiempo mencionado puede variar según la compañía que sea de nuestra preferencia por eso se les recomienda que lo mejor es consultar la linea aérea que usted ha seleccionado debido a que ese tiempo se puede ver afectado por múltiples percances sucedidos a la hora de volar también se debe a que las compañías aéreas no tiene la misma ruta aérea y a veces por el clima debido a que a veces el clima es impredecible en cuestión de minuto y hay que cambiar la ruta aérea. Foto de portada: BriYYZ/flickr.


Publicidad


¿Cuánto nos puede costar un boleto aéreo de Alemania hasta México? un boleto aéreo con conexión directa puede costar $3696 dolares americanos pero si decide viajar con escalas el boleto aéreo llega a cotar aproximadamente $980 dolares hasta los $7828 dolares americanos La cifra mencionada del vuelo con escalas es generalmente una cantidad que se asemeja al verdadero precio ya que ese precio puede llegar a cambiar debido a incrementación de precios por alguna época especifica en el año así que lo recomendable es que el usuario o cliente se ponga en contacto con la línea aérea de su preferencia o que entre a la pagina web oficial de la compañía para poder obtener información de ultimo momento con precios predestinados.

La distancia entre Alemania y México que recorre el avión es aproximadamente 9560 kilómetros o 5940 millas. Para finalizar se puede decir que la mejor opción para tomar este viaje es comprar el boleto de avión en la compañía aérea Lufthansa para que nuestro vuelo sea directo y solo se demore 12 horas con 15 minutos.



Publicidad

Historias Relacionadas